Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
596 / 7.218
#4761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres bueno 8,muy bueno.Una jenuflexión por usted

#4762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Chess,muy interesante,me estais convenciendo en que tenga solo dos fondos de RV y listo,sacaré la rentabilidad de los hundimientos bursátiles,o eso espero.Saludos
PD:cambio mas que un semaforo y eso es lo peor....

#4763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí otra del restante 1%, no se que hago aquí ja ja, no es que sea especialmente sensible, y racinonalizo bien que se invierte para ganar pasta y punto, pero de momento no puedo, si la empresa tiene lo que yo considero malas prácticas en mi escala de valores la descarto. Igual con más tiempo me convierto en un tiburón financiero, pero no me veo, de momento no paso de pescadilla, jaja. Un saludo Jroc.

#4764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si eso es lo peor, hay que tener claro lo que se quiere y seguirlo, aunque hayan tropiezos. No hay una formula mejor que otra, a cada persona le van bien unas cosas, mira los hilos de preferentes o de trading, pero si hay que tener un sístema y seguirlo. Yo me decanté por el "value" y aunque por temperamento no me va nada, de momento todo mi esfuerzo va en aprender sobre ese método. Un saludo

#4765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra que haya gente buena en el sentido mas bueno de la palabra.Margrave esta equivocado (uy que he dicho) no todo es maldad,hay conciencias que funcionan.

Mira otra cosilla de deuda y bolsa,un Republican como Mar que dice cosillas chungas.
http://www.gurusblog.com/archives/david-stockmanexplica-por-que-lo-peor-de-la-crisis-aun-esta-por-llegar/04/03/2012/

Ahora resulta que la bolsa es dangerous,hasta para nos neoribelares,!a que lo meto todo en depos!
Un saludo compañera

#4766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya! yo también he empezado con el Value,pero de forma comoda que le vamos a hacer.
Aunque voy meter otros fondos de estilo Growth que funcionan igual o mejor que estos.
Creo que la rentabilidad que consiga vendrá sobre todo por promediar,lo tranqui que soy puede que me ayude,el jefe me lo dijo,aunque los novatos siempre meten la patita...,jajajjaja.
saludos cordiales

#4767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es ser buena ni mala, tengo mi propia escala de valores, no sé si acertada o no, pero es mia y la sigo, como los códigos de conducta de los samurais jaja. No deberías de hacer caso a las noticias, ni a los análistas ni a nadie realmente, si no vas a ir dando palos de ciego, hay opiniones por supuesto que te parecen más cualificadas que otras, pero al final es tu dinero y como tú te sientes, lo que digan o hagan otros no importa. Un saludo

#4768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tú te sientes cómodo y seguro con los fondos es perfecto. Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere, que decia Serrat. No tienes que sentirte mal por estar en fondos, es lo que tu quieres en este momento y punto. Un saludo

Brokers destacados