Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.032 / 12.966
#16249

Re: Pulso de mercado

Después de apoyarse en los 5,40 da la sesación que se quiere girar al alza pero si no supera los 5,50 se irá más abajo de los 5,40, el siguiente soporte lo tiene en los 5,19/5,20, un saludo.

#16250

Re: Pulso de mercado

Buenas chanito, yo sigo en mis trece no creo que esto supere los 8.800. El problema es que esto esta complicado y para mi la única solución como la llevo diciendo en estos días es seguir al euro.

Viendo el cierre de WS del viernes no esperaba que tan pronto se tiñera de rojo, es más ayer a la noche los futuros alemanes marcaban verde, pero al final la cobardía y la prudencia está imperando y creo que estamos en retirada.... No creo que es momento para call en swingday o intradía, quizás el miércoles tras WS de cara al vencimiento de futuros pueda haber un rebote, pero es pronto, hay que seguir al mercado..

Mi estrategia es clara, sigo al euro/dolar, hasta que no vea un repunte claro y nitido del euro no hago call.

PD: Me he puesto corto en arcelor, precisamente por su elasticidad.

#16251

Re: Pulso de mercado

Gracias Txomin,tendre en cuenta tu vision, he entrado esta mañana a ver si rasco algo intradia, no para quedarme,estoy con la demo de forex y es cierto el eurodolar , recorta poco a poco.
A ver el resto del dia como va pero seguramente salga como este, por la tarde.
Un saludo

#16253

Re: Pulso de mercado

No opero intradia, y recomiendo distancia al analizar los gráficos, para sacar conclusiones válidas hay que irse a los cierres semanales, aunque sigo los cierres diarios.

El SP 500, "The Boss" está alcista pese a quien pese, y mientras se mantenga la situación yo le sigo al fín del mundo, el es quien manda, quien decide, es el puto jefe.

Saludos.

#16254

Re: Pulso de mercado

Realmente no se que quiere esconder la Merkel,o es que Alemania esta fuera de toda culpa,efectivamente en cuanto se le ponga en cuestión seguramente que dejara de mostrarse "inaccesible".Y la prueba la hemos tenido en la colocación de deuda publica de semanas anteriores.

#16255

Re: Pulso de mercado

Da la impresión que al DJ le resultará difícil franquear los 12200 aun con una tendencia alcista a medio plazo, aunque parece mas precisar si serán las bolsas europeas las que influirán para que retroceda o viceversa como hemnos visto la semana pasada. Para mi ese nivel es clave para definir una tendencia alcista en el medio plazo. Saludos

#16256

Re: Pulso de mercado

A ver qué dice Merkel el miércoles en rueda de prensa, que son las que mueven los índices últimamente, aunque visto precedentes no se va a bajar del burro tan pronto ni de broma. ¿Eurobonos si, eurobonos no? ¿BCE prestamista de último recurso si o no? AHí está la clave de todo, aparte de la recesión en ciernes en Europa-USA, pero eso es más para el medio plazo. Primer trimestre 2012
Es penoso por lo que se mueven las bolsas últimamente, la rueda de prnesa de Dragui de la semana pasada fue esperpéntica, dibujó el K2 en menos de 30 min. Esta gente se deben sentir los reyes del mambo jugando con los pobres traders. ¿Os imagináis la cantidad de info privilegiada que debe rondar en esas reuniones?
Un saludo

Brokers destacados