Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.033 / 12.966
#16257

Re: Pulso de mercado

No tengo prohibicion en Plus500 para operar en BBVA, me cobra una comision bastante superior que con otras compañias, pero me permite operar.
No son acciones reales, solo garantias.

#16258

Re: Pulso de mercado

Huelo a posible sangría...

#16259

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo Anti, a corto plazo entanto el S&P no supere el doji y triple máximo que nos dejó la semana pasada tiene el riego cuando menos de ir a tapar el hueco que dejó en los 1.195 y en su caída arrastrar al resto de los índices hacia los últimos mínimos, más abajo no lo creo, por la parte superior tal como dices si no se superan esos 12.200 del Dow y los 1.265 del S&P yo no entraria de momento, así las cosas hay que ser pacientes y seguir los gráficos, un saludo.

#16260

Re: Pulso de mercado

Resumen y hoja de ruta de alguien que sabe mucho de ésto y lleva mucho tiempo en la batalla

Si tuviera que resumir mucho lo que está pasando, pero muy muy resumido diría lo siguiente.

El sistema financiero mundial, es insolvente. Así de claro. Lo de la zona euro es una broma, en EEUU está lo más gordo.

Pero de momento el mercado se enfoca solo en la eurozona. Esta toma medidas de largo plazo buenas, pero ninguna de corto plazo.

El mercado si ve hueco, y nadie lo para muerde. Morderá.

O Merkel abre la mano al BCE, o tarde o temprano estaremos contra las cuerdas de nuevo.

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=131454

#16261

Re: Pulso de mercado

Bueno intentona fallida, fuera con todo, los futuros americanos estan incrementando el rojo,asi que a esperar mas abajo...
Comisiones y -0,58%.
Respiro tranquilo.

#16262

Re: Pulso de mercado

Cambris, en caso de sobrepasar la linea por abajo de los 12100, que lleva ya dos intentonas de pasarlo y aun no lo ha conseguido, nos vamos a la zona de los 12040?
No entiendo mucho de graficos, pero la otra vez que sobrepaso esa zona, se fue directo por ella y sin hacer ninguna parada en el camino.

#16263

Re: Pulso de mercado

yo huelo a visceras tiradas por los suelos...

#16264

Re: Pulso de mercado

cambia la jarra a rojo vino ;D

Brokers destacados