Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.704 / 12.966
#21625

Re: Pulso de mercado

¿Que pasa? Jeje, me gustaría tu opinión, la mia es que lleva siendo alcista un tiempo y aun no la ha perdido por lo cual hay posibilidades de que mañana siga después de esta corrección.
Si no aun asi no he metido todo, sigo teniendo liquidez así que para no mantener mucho tiempo lo veo posible.
Un saludillo

#21626

Re: Pulso de mercado

nono que no pasa nada si lo mismo has hecho bien porque despues de lo que ha caido hoy...pero como todavia no está claro el tema de Grecia pues por eso te decia que eres valiente, yo iba a meterme a ultima hora para amanecer dentro pero me ha echao para atrás Grecia de los co...jo...

#21627

Re: Pulso de mercado

Nah si yo lo he hecho porque No ha cambiado mucho lo de Grecia y como es para no mantenerla mucho tiempo... pues a la aventura.

#21628

Re: Pulso de mercado

Jeje, sí ha dado un paso atrás otra vez, pero a Cerner la veo con buenos ojos incluso para aguantarla una temporadita. Si sigue bajando o se queda como ahora igual entro.

Estoy corto en Akamai pero parece que se está agotando la corrección y me tendré que salir pronto.

¿Por cierto, alguien sabe de un broker que se pueda operar en el premercado y after hours USA? Imagino que en CFDs eso ya sería pedir mucho, jeje.

Edito: buff, me he tenido que salir de Akamai, empieza a tirar para arriba otra vez, y como yo corto las pérdidas incluso antes de que lleguen... Out.

Groupon si cae un poquito más creo que me pondré largo.

Wow, First Solar +7% casi, Solrac debe estar dando saltos de alegría.

#21629

Re: Pulso de mercado

para Cern entonces acciones , no cfd's.Y le ves recorrido.
Broker para after y pre, ni idea.

#21630

Re: Pulso de mercado

menudo show es grecia, parece el camarote de los hermanos march, que si dimite uno, que si para aqui, que si para alla

#21631

Re: Pulso de mercado

Pues yo al final sí que entré a 6,88 €. La duda que tengo es que el ma´ximo de hoy lo ha hecho en lo 7,12 €. ¿Cuanto tiempo pensáis que le va a costar cerrar el hueco que ha dejado hoy?. Es por ponerle un stop profit sobre los 7,11 o bien esperar si el hueco lo va a cerrar relativamente rápido, dado que la banca está muy fuerte.

Un saludo.

#21632

Re: Pulso de mercado

molaria estar viendo las reuniones esas por un agujero.jajaja
o a lo mejor , están partiendose el culo de risa , fumandose unos puros, bebiendose unos gintonics y buen whisky de malta, rodeados de señoritas y todo con cargo a los fondos de rescate.jajaja

Brokers destacados