Foro de Bolsa > Pulso de mercado

Buenas chanito, yo sigo en mis trece no creo que esto supere los 8.800. El

<< Volver al mensaje 'Buenas chanito, yo sigo en mis trece no creo que esto supere los 8.800. El'

12/12/11 (13:21)

Re: Pulso de mercado

Buenas chanito, yo sigo en mis trece no creo que esto supere los 8.800. El problema es que esto esta complicado y para mi la única solución como la llevo diciendo en estos días es seguir al euro.

Viendo el cierre de WS del viernes no esperaba que tan pronto se tiñera de rojo, es más ayer a la noche los futuros alemanes marcaban verde, pero al final la cobardía y la prudencia está imperando y creo que estamos en retirada.... No creo que es momento para call en swingday o intradía, quizás el miércoles tras WS de cara al vencimiento de futuros pueda haber un rebote, pero es pronto, hay que seguir al mercado..

Mi estrategia es clara, sigo al euro/dolar, hasta que no vea un repunte claro y nitido del euro no hago call.

PD: Me he puesto corto en arcelor, precisamente por su elasticidad.

<< Volver al mensaje 'Buenas chanito, yo sigo en mis trece no creo que esto supere los 8.800. El'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.