Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enola por Navidad

112 respuestas
Enola por Navidad
4 suscriptores
Enola por Navidad
Página
9 / 15
#65

Re: Enola por Navidad

¡Vuelve, a casa vuelve...!

Me alegro de volver a verte por aquí.

Muchas gracias por tus buenos deseos, que son sin duda recíprocos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: Enola por Navidad

al final no me he salido ,ni de mediaset ni de a mittal,ni de santander.supongo que igual la he cagado,pero ,me pongo èn manos de la merkel.a ver si hay suerte i ponen el viernes un buen parche y esto tira hacia los 9000 antes de que se vaya todo al carajo.espero que hayas vuelto para quedarte.jope,ha sido aparecer tu,y ya ves;menudo dia.s2

#67

Re: Enola por Navidad

Hombre pues en lo personal me parece excelente que pasemos 10 años con un mercado inmobiliario lateral/bajista, aunque sé que para la economía y el país no es bueno. Para mí es bueno porque tendré tiempo para ahorrar y comprar un piso bueno y barato, jejeje.

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#68

Re: Enola por Navidad

1.500 euros al mes aprox.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#69

Re: Enola por Navidad

Hola, siemprebajista Enola.
Me alegro de que hayas vuelto.
Un saludo.

#70

Re: Enola por Navidad

¿Y entonces, que comprarías?.

#71

Re: Enola por Navidad

Una imagen vale más que mil palabras, siempre me han encantado los gráficos que explican mucho con poco
Una pena que ZP no quisiera romper la burbuja por si mismo, dice que ha sido su peor error y de lo que más se arrepiente jeje, que cachondo el tío

#72

Re: Enola por Navidad

ey viejo amigo, pues yo de momento no vuelvo por navidad que alli hace mucho frio. Por cierto creo que el tema inmobiliario obvias que espana es el tercer pais mas visitado del mundo, con un clima en muchas zonas excepcional , con ciudades que gustan y que poca depreciacion van a tener , como ya comento otro forero, lo que creo que ocurrira que habra zonas que baje hasta un 70% costeras donde se hicieron los mayores desmanes y que esas ya tienen parte de esa caida en su precio y que habra otras que poco van a caer. tambien obvias el crecimiento demografico mundial que habla de 10000 millones de habitantes en la tierra en no muchos anos, siendo los paises mediterraneos uno de los destinos favoritos mundiales.
Tambien creo que la banca sino por h o por b sera salvada y todo ese dinero que esta en circulacion , mas que nunca, no lo olvides, y que esta oculto o en unas pocas manos saldra , sino esta saliendo ya cuando le pongan la soga al cuello a mas de una multinacional para quedarsela a precio de saldo y que no van a dejar que se les joda el chiringito. Si hay mas dolares que nunca y menos dinero en la calle que nunca, donde ha ido todo ese dinero ..... y cuando volvera.....

saludos enola de un viejo amigo

Brokers destacados