Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.903 / 12.966
#15217

Re: Pulso de mercado

¿Que pasa con los 8450?

Nada que no hay manera

#15218

Re: Pulso de mercado

Hola. La subasta suele ser hacia las 10:30/10:45. Creo que más tarde hay también subasta en Francia.

Casualmente, los diferenciales de deuda han comenzado a subir. Parece que con ello la bolsa ha borrado el verde que llevaba en la preapertura.

Veremos cómo se cotiza hoy la subasta. Los tipos siguen en las nubes, pero esto ya debería estar descontado.

Saludos.

#15219

Re: Pulso de mercado

Con lo cual como no coloquemos al menos 3500k € o se suba el interes mas de 6% , estaremos en rojo lo que queda de semana.....

#15220

Re: Pulso de mercado

Bueno. Si es 'lo que queda de semana' solo, ya me daría con un canto en los dientes ;)

No sería nada raro que, con lo que llevamos subido en la semana se dedicara a corregir una parte de la subida. De hecho no estaría mal volver hacia el entorno de los 8.200 para ver si vuelve a comportarse como soporte. De hacerlo y salir al alza, la subida ganaría en consistencia, en mi opinión.

Saludos.

#15221

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, pero si los 8200 no actuan como soporte igual volvemos a los infiernos de nuevo, por lo que habrá que ir pensando en coger las plusvalias de esta subida y a esperar de nuevo mejores precios. UN SALUDO.

#15222

Re: Pulso de mercado

Sí, la bolsa lo ha descontado, pero da igual, lo volverá a descontar igualmente. Lo negativo se descuenta anticipadamente y luego se vuelve a descontar el día en que sucede.

#15223

Re: Pulso de mercado

Yo me he salido del mercado hace 20 minutillos.
Un saludo y suerte con lo que hagais.

#15224

Re: Pulso de mercado

Parece que hay otros 2 factores mas: datos de la Eurozona no son buenos y comentarios de Draghi:

Comentarios de Draghi (ECB) ante el Parlamento Europeo:

* Los riesgos para el crecimiento se han acentuado
* Las medidas temporales del ECB son limitadas
* El ECB es consciente de la situación de la banca
* Es consciente de sus vencimientos, tensiones de liquidez
* Es preciso dar una señal creíble que asegure la liquidez a corto plazo
* A nivel político se deben dar pasos decididos a la integración fiscal, sin descartar cambios en el Tratado
* Es el momento de adaptar el diseño del Euro

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados