Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.945 / 12.966
#15553

Re: Pulso de mercado

parece que BVA está levantendo cabeza, ¿llegará a sus niveles antes de la intervención? ¿.15 - 1.20?

#15554

Re: Pulso de mercado

lo que no quita que esta semana, halla buenas priobabilidades de seguir subiendo, y si el viernes hay buenos acuerdos, que se prolongue unos días más, no?
Luego la (dura) realidad se encargará de llevar los índices para abajo.Que opinas?

#15555

Re: Pulso de mercado

Yo me salí el viernes porque no veía claro traspasar 8600... veía poca fuerza... ahora veo que quizá sí lleguemos a lo largo de esta semana a 8950 (WMM200) pero de ahí, supongo que hacia abajo hasta 8000 por lo menos. En fin, como ya dije entonces, mejor salir y ver subir que no quedarme dentro y ver bajar. Las plus que tenía eran ajustaditas para permitirme poner stops. Ya vendrán otras oportunidades.

Mucha suerte a todos los que estáis dentro ;).

#15556

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro con ENAGAS y BBVA, a ver hasta donde pueden llegar...

#15557

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, se que no corresponde a este tema pero es que estoy probando la versión demo de Clicktrade y como nunca he operado en cortos no se como hacerlo, si alguien me pudiera dar una explicación teorica se lo agradeería, un saludo.

#15558

Re: Pulso de mercado

pues yo acabo de comprar.. esas cosas de las disfunciones del mercado.. toda la banca europea menos DBK.. ¿Que pasa? Bueno alquien está vendiendo todo a 30... me da que los ordenadores americanos han empezado a comprar... y DBK no puede quedarse sin subir... Pues había unos warrants call, que con que suba al máximo de hoy de 30,88 le sacamos un 10%... para amortizar el día. Ojo a ING que esta a punto de tocar resistencia de 6,28 normalmente se vuelve... pero en estos días podría pasarla...

#15560

Re: Pulso de mercado

K valiente tio!, espero que vaya bien DBK, ya nos dieron buenos frutos hace mes y medio, cuando nos dijiste de entrar :), estado mirando ING, pero buff, por eso mismo de la resistencia en 6.28 no sé que hacer....

Brokers destacados