Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.920 / 12.966
#15353

Re: Pulso de mercado

volveran no te procupes, me da que hoy toca montaña arriba y abajo. Asi ves a priori que techos y suelo tocan

#15354

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo en que iran dosificando buenas noticias y filtraciones durante un maraton de reuniones, cumbres, discursos. Y si tienen que manipular algun dato lo haran sin remilgos para al mes siguiente cuando nadie se acuerde bajarlo o subirlo. Esto lo acompañaran de compra de deuda, mas dinero para salvar a los bancos que son quienes realmente mandan, aunque el credito a empresas y ciudadanos seguira sin aparecer, etc.
Mejorara la economia real? Yo creo que no; como lei alguna vez, la bolsa es un cine de pueblo donde todos los dias pasan la misma pelicula con diferente nombre. Y esta ya la vimos en el 2009

Dentro de una semana, un mes o un trimestre volveremos a ver los pillados que compraron en maximos preguntando que hacer con esas acciones "a muy buen precio" que compraron a los tiburones, solo se salvaran los que sigan al mercado

Y lo de politicos en serio creo que a eso le llaman un oximoron! ;-D

28-sep-09 “El momento más duro de la crisis ya ha pasado” (José Luis Rodríguez Zapatero)

Edito: Alguien que sabe del tema me da la razon sobre quien manda:

Sin embargo, en la situación en la que nos encontramos ahora, la estrategia de castigar con la quiebra a quien "haya actuado mal" o a quien "haya prestado mal" puede tener efectos secundarios indeseados de gran alcance tanto en el sector bancario como en el ámbito de la deuda soberana.

Gobernador del Banco de España

(Reuters) - Europe's banking watchdogs have agreed to refrain from a further tightening of the "stress test" rules for the region's banks

#15355

Re: Pulso de mercado

Bdias, espera una correción... yo he entrado a 5.748 han bajado hasta los 5.72, ahora se han disparado, veremos lo que dura

Saludos y suerte

#15356

Re: Pulso de mercado

objetivo 6,07?

#15357

Re: Pulso de mercado

impredicible... si metes un tiro no lo metas todo, guardate varios por si peta...

#15358

Re: Pulso de mercado

creo que comienza la correcion....

#15359

Re: Pulso de mercado

Yo lo estoy viendo en máximo a 5.91.... al segundo!

#15360

Re: Pulso de mercado

es verdad le cambian el nombre a la peli y listo, adivina cual toca: El hundimiento? toma el dinero y corre? pesadilla en wall street?

Brokers destacados