Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.859 / 12.966
#14865

Re: Pulso de mercado

Sí claro hay que andarse con tiento y poner stops un poco alejados no vaya a ser que los barran con la volatilidad, por cierto hoy apenas si hay volatilidad razón por la que espero que siga subiendo dependiendo de como encare wall street la jornada en la apertura, veremos si se coloca con facilidad por encima de la primera resistencia de los 11.470 puntos del Dow, si no es así; pues, pues..., por el contrario si la supera habrá abierto cuando menos la puerta a un buen rebote, pero ya iremos viendo lo que pasa, un saludo.

#14866

Re: Pulso de mercado

Segun yo lo veo tenemos 2 años por delante minimo de pasarlas canutas. Y los años a sumar ya dependeran de cual de las dos soluciones se implante, dependiendo de si vamos a la solucion alemana, en teoria segun ellos mas corta pero mas traumática, o nos sacamos de la jaula al monstruo de la inflaccion, menos traumatica a mi manera de ver. Ademas la solucion alemana estrangula a nuestras pymes, y hay un factor nuevo en esta decada y es que la juventud es mucho menos emprendedora. Es decir si para favorecer la rebaja del deficit nos cargamos la pequeña empresa, nos va a costar decadas volver a tener ese tejido. La gente hoy en españa no monta negocios, prefieren la cuenta ajena. Yo soy de lo que opinan que el deficit 0 es para las vacas gordas y cuando son flacas es cuando hay que endeudarse.

#14867

Re: Pulso de mercado

Cambrils, ¿usas los mismos niveles de fibo para ver el recorte a la subida anterior (de mínimos de septiembre a máximos de octubre) y para ver ahora el límite al rebote actual? Quiero decir, ¿no trazas unos nuevos niveles sobre la última bajada, desde los máximos de octubre hasta el mínimo del viernes? Lo digo porque aún tienes en cuenta el 50% de retroceso de fibo de la subida. Yo he trazado los fibos desde ayer hasta los máximos de octubre y el 38,2% me da precisamente donde el hueco, en los 5.770.

Por otro lado, parece que los futuros usanos están estancados en unas subidas del orden del 2,5%. Veremos qué hacen en la apertura. Saludos.

#14868

Re: Pulso de mercado

Es que es muy dificil ser emprendedor hoy en dia,solo te ponen pegas y de ayudas nada de nada,todo son gastos e impuestos.
Hace poco vi un programa donde decian que en EEUU para que un proyecto saliera adelante(una idea,negocio.....)habia que fracasar antes en 6.Aqui en españa si montas en un negocio y fracasas estas en la ruina y nadie te ayuda.

#14869

Re: Pulso de mercado

Cierto las entradas a estos niveles no son malas en caso de quedarse pillado, pero da grima el tener que perderse la oportunidad de posicionarse más abajo en caso de que el rebote se de la vuelta y no haber vendido a tiempo.
No sabemos cuanto tiempo se pueden pasar los índices en este lateral, pero pensar en años me suena poco probable, también lo veíamos así en marzo del 2009 y luego se fue a las nubes para volver a bajar, lo difícil es saber cuando romperá el lateral por lo que mientras no se de la vuelta yo sigo dentro mientras lo dicte el gráfico, un saludo

#14870

Re: Pulso de mercado

Si, es verdad, aqui las trabas burocraticas te hunden, eso es algo que tendrian que corregir los politicos. No sigo que no es el tema del post pero daria para llenar teras y teras....Pero es un hecho objetivo con el que hay que contar, en españa no es posible regenerar la pequeña empresa como se hacia antes.

#14871

Re: Pulso de mercado

En el 2009 no habia un impacto tan brutal en la economia real. Esta vez yo creo que es peor.

#14872

Re: Pulso de mercado

No, no he movido el fibo (4.967-6.430) de la subida anterior, esperaré a ver que hace el precio pues hasta que no supere directriz alcista que parte del mínimo del 13 de septiembre cortando justo en el mínimo del 18 de noviembre y el hueco del día siguiente le dejaré en esa posición. Después según vea habrá tiempo de posicionarle bien sea como proyección al alza si es que lo hace, o bien si se da la vuelta como engaño alcista, un saludo.

Brokers destacados