Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
1 / 75
#1

American Airlines en suspensión de pagos

"En un comunicado, la compañía ha justificado que esta decisión se produce "con la intención de conseguir una estructura de los costes y de la deuda más competitiva" y por "el mejor interés de sus accionistas". Asimismo, el grupo estadounidense ha subrayado que "durante este proceso de reorganización", las dos aerolíneas continuarán operando con "completa normalidad"."

American Airlines se declara en suspensión de pagos

#2

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Pues ya la tenemos en preapertura bajando un 60%. Con un desfase de 4.000 millones en balances, estas acciones se van al garete casi con seguridad con creacion de nuevas.

#3

Re: American Airlines en suspensión de pagos

pues la verdad que no me esperaba yo que se fuera al garete esta...creo que nunca conseguire desconectar del todo de esta mierda de los mercados.

a cascarla se ha ido esta

Item 1.03. Bankruptcy or Receivership


On November 29, 2011, AMR Corporation (“AMR”) and certain of its subsidiaries, including American Airlines, Inc. (“American Airlines”) and AMR Eagle Holding Corporation (“Eagle Holding”), (collectively, the “Debtors”) filed voluntary petitions for reorganization under Chapter 11 of the United States Bankruptcy Code (the “Bankruptcy Code”), in the United States Bankruptcy Court for the Southern District of New York (the “Court”) . The case number for AMR is 11-15463, and the case number for American Airlines is 11-15464. The Debtors will continue to operate their business as “debtors in possession” under the jurisdiction of the Court and in accordance with the applicable provisions of the Bankruptcy Code and orders of the Court.

#4

Re: American Airlines en suspensión de pagos

creo que unos euros metere en esta mierda...esto ya es vicio..dejo orden a mercado de 4000 acciones como el que los tira por el vater..

#5

Re: American Airlines en suspensión de pagos

A mercado? mejor meter una orden a precio de saldo.

#6

Re: American Airlines en suspensión de pagos

a como aperturen...espero que le metan un 70% mas menos en apertura..no tengo ni puesto el tiempo real..esta claro que la volatilidad que va a tener esto..pienso..que va a dar lo mismo ponerla 5 centavos arriba o abajo..que precio marca ahora?

#7

Re: American Airlines en suspensión de pagos

No logro ver el precio actual, por news se que bajaba un 60%. Ten en cuenta que con un desfase de balance de 5.600 millones, lo normal es que se eliminen cuando dictaminen sobre la quiebra, solo sirve ganar con intradia.

#8

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hace ya mucho que American Airlines aterrizò... Un saludo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar