Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
63 / 191
#497

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿¿No figura la fecha??

¿Y lo firmaste? ¿Lleva la firma del comercial que te lo colocó?

Desde luego lo consultaría con un abogado, el NO ya lo tienes y desde luego parece que se han colocado muchos valores con defectos de forma en el contrato.

¡A ver si tienes suerte!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#498

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días,

Creo que ya lo comenté otro día. ¿alguien sabe algo, o le han comentado en su oficina que va a pasar con aquellos que pidieron ("o le colocaron") un préstamo para comprar este maravilloso producto? Parece ser que de los 130.000€ afectados un porcentaje pidió o le colocaron un préstamo para comprar los valores, estos préstamos se conceden "para la compra de los valores santander" tal y como aparece en el préstamo firmado en Notaría.

Os pongo un ejemplo, imaginaros que se pidió un préstamo de 30.000€ para comprar los valores y que a la fecha de la conversiòn las acciones que se recibirán valen 15.000€. ¿Veis factible una pignoración de las acciones para que las mantenga el banco hasta que valgan 30.000€ y así quedaría saldado el préstamo? ¿Veis, como yo, más factible que el banco te haga pagar el préstamo en Octubre (fecha límite) y luego tu decides lo que haces con las acciones?

Saludos y gracias de antemano.

#499

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buf, te voy a ser sincera. No sé si esa pignoración, que en principio, debería ser factible, dependerá su ejecución o no del Banco como entidad o cada oficina podrá tomar la decisión particular en cada caso, atendiendo a las distintas circunstancias de su cliente.

Lo que tengo muy claro es que el Stafander no es amigo de hacerme favores, ni de apiadarse de mi ruina, así que te diría que no esperes demasiado. Pero el NO ya lo tienes...

Por intentarlo que no quede, ya que el caso de pedir un préstamo para coger un producto tan ruinoso es sangrante y quizá concedan la mencionada pignoración.

No conozco ningun caso todavía que se la hayan concedido, pero ¿quién sabe?

Siento no poder ayudarte, pero si me entero de algun caso, te lo contaré a la mayor brevedad posible.

Un saludo cordial y mucha suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#500

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pandora100, la división de banca de empresas colocó entre empresarios y autónomos los créditos para Valores. Hay varios inversores a crédito en la página de Facebook http://www.facebook.com/groups/185270471487121/

#501

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días.
Obtengo esta informacion de Director San , influyente y amigo familiar, no entro en valoraciones ni opiniones, estoy convencido que vosotros lo analizareis cada uno a su conveniencia, y lo dejo aquí para que le echeis un vistazo, seguro que ya sabeis esto y más pero es lo que he conseguido hasta entonces con mis limitaciones LO pego aquí:
Perdona el retraso Antonio,
¡¡A priori no hay ninguna ventaja en funcion de la fecha de canje!
En principio el canje es es Octubre, se va a presentar en la Junta General el poder canjear desde Junio a Octubre, en cualquier momento.
Decidir a futuro es muy dificil, yo en el lugar de tu hermano vigilaria la cotización durante ese periodo y si sube de una manera importante, plantearia vender.
Con respecto a los foros, habrá de todo, pero si cree que por ese medio se va a conseguir algun
beneficio, que espere a que lo publiquen o al vencimiento
Saludos. Aquí concluye.

#502

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿No hablarás de esa página del FB de la que me echásteis por un malentendido, verdad? Todo muy democrático y con muy buen talante. ¡Viva la democracia y la libertad de expresión!

Ya ves, tú tienes un concepto de Rankia muy equivocado y lo vas promulgando por ahí, en esa página feisbuquera tan propia, y aquí, sin embargo, te recibimos con los brazos abiertos y respetamos tu derecho constitucional a la privacidad de tu nombre y tus apellidos, lo que en esa página del FB que tanto publicitas en Rankia no hacéis...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#503

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No, no hay ventaja en ningun caso, por ahora. No es que mantenga ninguna esperanza porque nunca la llegué a tener a ciencia cierta, pero bueno, dicen que es lo último que se pierde.

A mí me resulta indiferente canjear en Junio que en Octubre por la sencilla razón de que a estos precios no la voy a vender ni de coña, vamos. Quiero confiar en que en varios años subirán y recuperaremos nuestras inversiones/ahorros.

Salvo que tengas otra opinión basada en alguna información privilegiada, me extrañaría mucho, muchísimo que en los pocos meses que quedan se dispare hasta 12€ la cotización. Pero estaremos atentos por si suena la flauta.

Y no concluyas por favor, que todo lo que dices resulta muy interesante. Gracias por estar ahi.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#504

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchas gracias

He estado un buen rato leyendo el foro de Facebook pero no he encontrado ninguna a referencia a alguien que contratara un préstamo para esto. No se si puedes ayudarme o decirme alguna referencia más o mandarme un privado.

Te lo agradezco de antemano.