Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
60 / 191
#473

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Eso lo digo porque es lo parece deducirse de la sentencia y el banco es lo que buscara en sus registros.

Si no le realizaron la mifid es una irregularidad y prodría considerse un defecto de forma y tenido en cuenta por los jueces como causa suficiente para anular el contrato.

La sentencia anula el contrato por insuficiente información.

Naturalmente Karli todo esto al 100% no lo se porque no soy abogado y mas tratandose de la justicia que no garantiza nada.

Si no le han hecho el test de idoneidad han incumplido porque es obligatorio,

En un supuesto juicio el banco tirará de todos los datos que tenga del cliente sean antes o despues de la mifid para intentar catalogarlo como cliente que conocía los productos de riesgo y sabía lo que compraba.

Los contratos de manera generalizada no se van a anular porque el banco sabe lo que hace que para eso tienen buenos servicios juridicos propios pero si en los que hayan defectos que puedan demostrarse.

Por aqui hay foreros abogados o que dominan bien este tema concreto y que pueden aportar mas luz.

S2

#474

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Me puedes decir aunque sea mp algun forero que me pueda orientar con seguridad al respecto?

A mí no me han hecho la MiFID y soy accionista...

Un saludo cordial y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#476

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Casualidad acabo de descubrirle esta tarde. Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#477

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En definitiva que en mi caso ya estoy sentenciado, y legalmente no puedo hacer nada, pues al rellenar el formulario de idoneidad MIFID, el color que me correspondió fué el de clinte cualificado"

#478

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buf, pues no sé si un abogado le buscaría algun rinconcito por dónde agarrarles... No soy abogada, así que no te puedo ayudar, lo siento.

Me parece que sentenciados estamos muchos con este maldito producto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#480

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

De tu enlace, que por cierto, no conocía, muchas gracias por postearlo, extraigo la siguiente frase que podría servirnos muy bien a quienes no sabemos a ciencia cierta si nuestros mayores cumplimentaron el dichoso formulario MiFID: "De hecho, si compró preferentes después de noviembre de 2007 (cuando entró en vigor la directiva europea Mifid) es casi seguro que usted firmó un papel en el que reconocía conocer a la perfección todos los detalles del producto y que éste se adaptaba a su perfil inversor."

Vamos, que nos tienen pillados, pero bien!!!

Un saludo cordial y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.