Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
92 / 191
#730

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Alguien sabe algo mas sobre este post de Expansión?, Puede ser interesante aunque el hombre es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra

#732

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, ya me habían enviado la información del tema privadamente.

Es para dinero nuevo -no para lo que salga de este canje., eso que quede claro, hasta dónde yo sé y se me informó, pero las acciones y la terrible minusvalía te la vas a tragar igual. Desde luego yo NO pienso invertir ni un solo céntimo de Euro más en este banco. Hay letra pequeña. Leedla bien.

No lo publiqué porque se me informó de una manera anónima y jamás posteo lo no publicado. Además no me produjo ningun interés porque lo consideré otro truco más y me pareció hasta pernicioso hacerles encima publicidad. Me parece otro tóxico más, pero cada cuál es libre para volver a confiar o no.

Jamás recomiendo, solo digo lo que voy a hacer yo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#733

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, hace unos días me llegó un privado explicándome el tema. No era "oficial". Parece ser que lo ofrecerán a clientes de Banca Privada primero.

NO es para el dinero de los Valores Santander, sino para dinero nuevo.

Como ya he dicho en repetidas ocasiones, quiero ser accionista, tener las naricillas dentro por si acaso salimos de la crisis, este banco, único sistémico español, saldrá, pero NO quiero ser clienta, por mucho que ellos quieran ser mi banco. Así que es obvio que no me interesa el producto, no me parece interesante y desde luego no lo voy a recomendar, entre otras cosas porque nunca recomiendo nada y porque además NO es un producto que solucione el problemón de la pérdida millonaria que hemos tenido sino PARA VINCULAR MÁS AÚN A SUS CLIENTES.

¡¡¡Bastantes años nos van a mantener vinculados desde que cojamos las acciones hasta que suban a la friolera de más de 13€!!!

¡¡Nadie ofrece hoy un 7% sin que el cliente tenga que asumir riesgos!!

Esta es mi opinión personal y como tal, absolutamente cuestionable. Quien desee vincularse más con esta entidad bancaria: ¡Adelante!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#734

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Atención a lo que hay que firmar para acudir a la ventana voluntaria:

"En relación con la orden de conversión voluntaria de Valores Santander cursada en esta fecha,

el ordenante manifiesta haber decidido voluntariamente tal conversión, con pleno
conocimiento de los términos y condiciones de los indicados valores, de las opciones a su
alcance y de sus implicaciones y tras haber recabado el asesoramiento que ha estimado
pertinente,

sin haber solicitado ni recibido asesoramiento alguno de Banco Santander en
relación con esa conversión.

En particular, el ordenante conoce que la decisión de convertir
voluntariamente sus Valores Santander en cualquiera de las ventanas de conversión voluntaria
existentes a tal efecto, o el mantenimiento de estos hasta la fecha de conversión necesaria,
tienen distintas consecuencias desde un punto de vista financiero.

Igualmente, el ordenante es consciente de que podría existir un conflicto de interés para
Banco Santander y las sociedades de su grupo respecto de una recomendación de inversión
consistente en la conversión voluntaria por él elegida, habiéndosele advertido expresamente
de tal circunstancia
y, por ello,

de la inexistencia de recomendación personalizada alguna por parte de Grupo Santander en relación con esa operación.

Finalmente, el ordenante manifiesta no tener nada que reclamar a Grupo Santander en
relación con los Valores Santander
."

Vamos, más claro agua...

¿¿Conflicto de intereses?? Se admiten apuestas a ver quién acierta...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#735

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jo, el inevitable "anexo salvaculos" satanderino... estos si que saben

#736

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y ardo solo de pensar en que algun viejito caerá también aquí. ¡¡Dios, qué nerviosa me pongo!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar