Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
49 / 191
#385

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Dice que el ordenante manifiesta haber recibido y leido, antes de la firma esta orden , el triptico...... registrado en CNMV en fecha 19 septiembre 2007

#386

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es decir no tengo el contrato de mi CCC, en ese momento tenían una remuneracion TAE, una vez fui a pedirlo, me dieron una fotocopia, que no coincidia, recuerdo, con la original que tuve en su momento.LO digo por que en cuanto venda en Octubre, pienso darme de baja e irme a Caja canarias Banca Civica), esto si no hay novedades ventajosas hasta octubre, me imagino que sitraspaso las Acciones de entidad me clavarán en Comisiones,tan sólo por irme de aquí:??????

#387

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Este es mi nuevo NIck por el que me conocereis, lo hago por el siguiente motivo, llevo unos años participando en foros de periodicos con él, y así me "reconocerán" mis amigos tenía el anterior por motivos técnicos, no pude registrarme como evangelista.

#388

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por de pronto les he enviado un mail y he hablado por teléfono, a ver si por las buenas el jueves de esta semana me lo dan, porque pedir un contrato y el MIFID por burofax con certificación y empezar a gastar dinero ya... grrrr...
Al final no me quedará otra, ya lo verás.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#389

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A todos nos falta algun papel, mi padre me da que no tiene ni firmado el MIFID, lo he pedido ahora mismo y me han dado largas, ¡No te digo más!
Al final hay que ir al burofax con certificación de contenidos, a gastar dinero cada vez que pedimos un papel, ¡qué asco!
Necesito el contrato firmado por mi padre, si no, la abogada no puede ni empezar a echar un vistazo... Resulta que en el banco me dicen que existe un contrato para todos, uno general, pero ¿¿Cómo?? Mi padre tendrá que haber firmado un contrato donde acepta las condiciones del producto, vamos digo yo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#392

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Menudo jarrón de agua fría! Acabo de encontrar un caso fotocopiado al de mi padre,no sé si en cuantía de la inversión pero sí en características y ha sido desestimado...

"El Juzgado de primera instancia número 6 de San Sebastián desestimó la demanda interpuesta por un pensionista de 81 años que reclamaba la nulidad de los contratos, por entender el juez que los clientes conocían el producto, dado que tenían inversiones en otros activos de riesgo con su consentimiento."

Bueno, pues ajo y agua, ¡¡lo tengo clarísimo!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.