Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
84 / 873
#666

Re: Aportaciones Eroski

No das una, no pertenezco a ninguna empresa de esas y ni quiero, tampoco aciertas en lo de las sandeces, como es logico tampoco entiendes cuando comento que en las oficinas la ignorancia en muchos casos de los vendedores es solo superada por la de los compradores, a mi no me explicaron nada... sabia lo que era, para retratar tienes que llevar camara, a la que se le ve el plumero es a ti, quieres que los que no metieron su dinero en este producto paguen tu ignorancia, tu eres todas esas lindezas que comentas, ¿quien va a poner el dinero que dices que te han robado y que te pertenece?¿no te das cuenta que en este pais nos piden el dinero a todos para salvar a los banqueros? si estos te devuelven tu dinero lo pagaremos los demas, para mi los ladrones son los que creen que el dinero sale de los arboles, los que apelando a su ignorancia quieren que el resto paguemos sus platos rotos...........manolete si no sabes torear pa que te metes.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#670

Re: Aportaciones Eroski

No me parece de buen gusto mezclar temas politicos , con esto, Estafadores los hay en todas partes , demostrado queda , Yo no me considero analfabeta , y por mas que leo el contrtato soy incapaz de interpretarlo , tambien admito , que no todos estamos dotados de la misma inteligencia por eso hay estafadores y estafados ricos y pobres . el problema es . que efectivamente en este momento ser honrado , es ser un inadadtado social