Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
150 / 873
#1193

Re: Aportaciones Eroski

Yo creo q si soy tonto...muy tonto....si hubiera sido listo no habría invertido en esta mie...jeje pero como me dijeron que esto era un producto INIGUALABLE...unos intereses INIGUALABLES...cualquier plazo fijo habría dado similar interés y sin riesgo...

#1194

Re: Aportaciones Eroski

Dices: “me dijeron que esto era un producto INIGUALABLE...”. ¿A quién le firmaste entonces esa orden de compra, a tu asesor financiero o la cooperativa? Porque creo que con rigor no es lo mismo lo uno que lo otro. Tengo claro en mi caso a quien tengo que mirar al adoptar mi decisión de compra hace ahora casi diez años.

#1195

Re: Aportaciones Eroski

Titular. Mira estamos hasta la coronilla de los defensores del diablo . Tu por el interes que pones sabes mejor que nadie . que nos han timado (TODOS) EROSKI Y sus secuaces .entre todos la tenian y ella sola se murio . El inventor de este producto , es un especulador si concienciencia . Claro que Eroski no lo vendio Eroski no puede hacerlo , y necesito de las distintas entidades , tambien sin escrupulos , para hacerlo . y lo hicieron y lo colocaron a la gente con engaños y mentiras , algunas cosas se hacen ocultando la verdad , aqui no , aqui mintieron como bellacos , todos adsolutamente todos contamos la misma version bien aprendida por ellos . capital garantizado 100/º recuperacion del dinero 24 / 48 horas esa es la unica verdad , y no es cierto que esto ahora haya ocurrido por la crisis ,Lo que realmente ha ocurrido , es que en vista de que no era logico que hubiera tanto inversor arriesgado , se les ha obligado a informar con rigor cosa que con nosotros no hiciereon . tienen que hacer un test de ideonidad , entonces ahora que realmente la gente sabe de que se trata esta joya ¿ quien coño va ha comprarlo ? esa y no otra es la unica verdad . y si tu tuviste la suerte de que asesoraron bien , pues dedicate a dar gracias hasta el final de tus dias , que es el tiempo que vamos a dedicar , nosotros a hacer la vida imposible a toda esta gentuza

#1196

Re: Aportaciones Eroski

Este producto es un engaño desde el momento de que te lo venden. Y expongo mi caso:
Mi padre compro 2 paquetes. uno daba el Euribor +2.5 y otro el Euribor +3
Bien. pues para empezar, no te dicen que te van a cobrar 1/2 punto al año de comisiones (en nuestro caso son casi 140 euros)
Tampoco te dicen que cuando hay mas de un titular y fallece uno, al darle de baja; pues ala, otros 140 euros de comision. [Modo Ironico... Logico por que tienen que hacer un desgaste de la pera por el trabajo realizado al darte de baja}
A si que por todo esto y lo que venga, yo me giño en la m.... que pario al director de la sucursal que engaño a mi padre.

#1197

Re: Aportaciones Eroski

Hola soy una afectada como tantos me gusta estar al corriente de lo del foro, para saber si se va tomando alguna decision y asi ser mas para hacer fuerza

#1198

Re: Aportaciones Eroski

Hola,
Yo tambien soy afectada de las Eroski y las Fagor.
Por cierto, hoy cuando venía para el trabajo he oido en la radio q el gobierno va a canjear las preferentes a valor de mercado actual. ¿eso nos afecta a nosotros tambien?

#1199

Re: Aportaciones Eroski

A ver si algún banco o caja o empresa o quien narices quiera hace lo que propone el Santander....
"Banco Santander se ofrece a recomprar deuda subordinada y preferentes"

#1200

Re: Aportaciones Eroski

Tu comentario me deja perplejo. Pensaba que un foro como este servía para contrastar puntos de vista y maneras de ver las cosas de un mismo hecho. No sé por qué te molesta mi valoración como titular de un mismo producto financiero. Solo he orientado mi aportación a poner rigor por encima de todo sobre lo que se dice, porque me parece lo correcto en este o en cualquier tema. No por poner el ventilador en marcha y salpicar a todos se tiene más razón. Y eso de “estamos hasta la coronilla de los defensores del diablo” me suena a dar palos de ciego, la verdad