Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
776 / 873
#6201

Re: Aportaciones Eroski

Te respondo babou:
¿Qué importancia tiene dónde hayamos estado? Hemos estado engañados como vosotros, si en la Kontxa, o en el paseo... ¿Qué más da? ¿Eres tú más porque colaboras con la asociación? Yo colaboro en el foro, que ayuda a mucha más gente que lo lee. Obligáis a que la gente acuda a las asambleas y son muy pocos los que leen este foro y después deciden acudir a vuestras asambleas. Tenéis razón que vosotros ponéis las reglas, pero a muchos de nosotros no nos convencen, por eso acudimos a otros sitios.

Sino queréis hablar de los abogados y demás temas serios mas que en las asamableas, eso quiere decir mucho de vuestra calidad humana. Venimos aquí a pedir ayuda y solo encontramos publicidad de las asociaciones, oscurantismo y evitáis se hable de otros temas, que otros consideramos muchísimo más importante que las asambleas. ¿Son los 10€ de la cuota el problema para que no nos ayudéis? No te preocupes, otras lo vamos a hacer gratis, igual que sucede en todo el foro de Rankia. Solo asumo un pequeño riesgo, del orden del 5% de probabilidades, que recupere todo mi dinero excepto algo menos de 2000€ si me condenan a costas.

#6202

Re: Aportaciones Eroski

Te doy la razón, es muy fácil ganarles a los bancos en esto. La han pifiado y cualquiera recupera su dinero si les demanda bien, no hay más que ir al abogado que tengas más a mano y decirle que les demande.
Una diferencia entre elegir un abogado u otro es el precio. Es algo probable que aunque recuperes el dinero, la jueza o juez te diga que te tienes que pagar tú, tu abogado y es en ese momento que te acuerdas que firmaste algo de eso. Hay abogados que están pidiendo hasta el 15% de comisión, en su momento solo querías recuperar el dinero y no pensabas cuanto te iba a costar porque además te dijeron que seguramente lo pagaba la caja o banco. Hay abogados que aun sabiendo lo fácil que es ganar el juicio y aunque le cobran al banco los gastos del juicio porque lo ha dicho la juez, también le cobran algo al estafado.
Solo digo que hay que pararse a la hora de elegir abogado.
Enhorabuena a los que van por la asociación navarra como comentas y a la guipuzcoana y a la vizcaina y a Miraren y a Ernesto que van por libre, A TODOS.
A Babou le digo que me comprometo a evitar hacer APOLOGÍA de ningún despacho, que se paguen ellos la publicidad, que se están haciendo ricos a nuestra costa. Ellos van por sus intereses que es el ganar más dinero, pero nosotros debemos ir por los nuestros, que es que nos cueste lo menos posible. Como bien dices, le estamos haciendo el caldo gordo, pues eso lo debemos evitar, les debemos presionar para que nos cueste aún menos, que nos sea totalmente GRATIS.

#6203

Re: Aportaciones Eroski

esos pasos ya los dieron los de la asociacion de bilbao hace mucho tiempo.
En vitoria se miraron algunos despachos por cuenta de algunos afectados (porque quien dirige la asociacion en vitoria no quiere ni oir hablar de ir a abogados) y luego cada uno ha ido donde más le ha convenido.
Pienso que a estas alturas ya todos los abogados saben la dinamica a seguir con este producto y ahora lo que prima es más el % a pagar.

#6204

Re: Aportaciones Eroski

Creo que te refieres a arriaga.
Como le dije a nereabilbo yo les escribi hace 2 años y les pregunté escuetamente esto:
** Soy afactado de un producto llamado aportaciones subordinadas eroski, me gustaría saber si uds estan interesados en llevar este asunto y cuanto cobrarian.

** Lo sentimos pero no llevamos este asunto y no tenemos pensado llevarlo en adelante.

Mas o menos fue ese el correo.

Y en cuanto a que no importa la cantidad a reclamar a la hora de procurador, etc, etc, tal vez tengas razón. Mi información es que había un baremo: de tanto a tanto: tanto a pagar, etc.

En este tema las cosas cambian a tenor de los acontecimientos. Así que como ahora hay tantos buitres revoloteando cada uno se hace hueco como puede..... o quiere.

#6205

Re: Aportaciones Eroski

Hombreeee, hacia tiempo que no entrabas a la carga!!

DESDE AQUEL FATIDICO 6 DE JULIO DE 2012 COMO TU DICES, TODOS ESTAMOS AL CABO DE LA CALLE DE QUE NOS ENGAÑARON. ES DECIR, AQUEL DIA LA INMENSA MAYORIA (NO ES MI CASO) SE DIO CUENTA DE QUE LE HABIAN ENGAÑADAO, ESTAFAFO, ROBADO.

pues le llego a casa un papelito ninusculo diciendo no se que de cambio de no se que mercdado y la gente fue en masa a su sucursal de turno a pedir informacion ya que lo que creiamos tener tenia que ver mas un un plazo fijo renovable que con ningun mercado que nos mencionaron. y.... eh ahí que es cuando no tuvieron otro remedio que descubrir el pastel.

ves que la version sigue siendo opuesta??. cambia si eres afectado o alguien muy cercano a grupo mondragon

como te tiene que estar jo... do ver tantas y tantas sentencias ganadas!!!.

#6206

Re: Aportaciones Eroski

No has entendido nada y ademas eres una egoista de tomo y lomo mercedes.
Debes de considerar que si ahora estan ganando sentencias los abogados es por la lucha mantenida por la asociacion. Por todas las concentraciones.. por las incursiones en programas de tele y de radio, por haber ido dos veces al parlamento como asociacion, por haber estado con el fiscal juan galparsoro y por un largo etc que hace que ahora tu y otros como tu veas tan facil la solucion.

Ni te has parado a pesar un momento el trabajo que han llevado a cabo los que estan dirigiendo la asociacion y los que van semanalmente a todas las concentraciones.
Que sepais tu y otros como tu que esos son los verdaderos promotores de tu euforia. Retrocede en el tiempo y veras que oscuro lo veíamos todo!

Desde aquí aprovecho para mostrarles a todos y cada uno de ellos mi agradecimiento más profundo. Pues se que sin todo ese arduo trabajo mi sentencia ahora mismo no seria un hecho.

#6207

Re: Aportaciones Eroski

Debes saber que no tengo ningun interes economico con la Corporacion Mondragon, mas que cobrar los cupones de las aportaciones subordinadas EROSKI dirigidas a subordinados, y que fueron compradas libremente en el mercado libre de la especulacion de TODO PRODUCTO FINANCIERO.
Lo que ganen abogados, procuradores o inversores en aportaciones SUBORDINADAS pues no me afecta en absoluto porque en el mundo de la justicia gana mas el pillo que el sincero.
En mi sinceridad te dire que comprendi el producto cooperativo en menos de cinco MINUTOS de un dia de julio de 2012:
"Amortizacion SIN VENCIMIENTO hasta la liquidacion y euribor +2,5%-3% pagadero anualmente"
Esto lo sabia casi todo el mundo. Y LA "LIQUIDEZ", el sentido comun me dijo una COSA vale LO QUE TE PAGUE OTRO. Por eso la pagina 1 de este foro solo dice la realidad, pero las broncas en sucursal empezaron en al año 2009-2010 y los juicios masivos han tardado en demasia hasta que no se ha visto claro alguna rendija juridica y sin olvidar LA LIQUIDACION CONCURSAL DE Fagor, que provoca el clasico de perdidos mejor ir al rio JUDICIAL, que basta con declararse "tonto".
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/22136-aportaciones-financieras-subordinadas-fagor-afsf

#6208

Re: Aportaciones Eroski

Si, yo también me sumo a los agradecimientos a la asociación. Reconozco su trabajo.
¿Por eso tenemos que asociarnos?
¿Por eso tenemos que contratar los abogados de la asociación?
¿Porque sea egoísta no tengo razón?
¿Qué importa si hace 2 años una empresa privada no aceptó llevar esos casos? ¿Es esa empresa egoísta? Respondo que si. ¿Cuantas empresas conocemos que no sean egoístas? ¿Firmamos con la asociación por lo buenos que han sido? ¿No hay nada mas que hablar que de la asociación?
Estoy convencida que algún@s que hablan tanto de solidaridad con la asociación, son tan solidarios que solo compran productos locales, pagan siempre el iva y van por la vida sin pedir presupestos, solo con el aval label vasco les vale.