Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
730 / 873
#5833

Re: Re: Aportaciones Eroski

Ya estan los entendidos, dando lecciones de como se deve invertir, los que querais aprender a especular, podeis entrar
en el foro de obligaciones Eroski y Fagor y aprender , Dicen que perdiendo se aprende, en clara alusion a los que hemos dido estafados,Creo que aunque saben mucho de vez ebn cuando tambien les toca perder,como por ejemlo con Fagor, que les ha cojido con el culo al aire
Pero claro ellos saben perder, los demas somos unos impresentables, por reclamar lo que es nuestro

#5834

Re: Aportaciones Eroski

Hola Miguelchoy. A mi también me vendió la misma ñas aportaciones de Fagor. Me gustaría ponerme en contacto contigo. 

#5835

Re: Re: Aportaciones Eroski

Felixmari.He visto como han borrado tu mensaje del otro foro cuando con tu dignidad herida has tratado de dar repuesta a tanto escarnio sobre los afectados, sabes que tenemos prohibido la entrada en ese foro, lo mismo que ellos en este , Teniendo que reconocer, que Ramkia , es una buena forma de comunicarse, Yo no se hasta que punto voy a poder soportar que en este medio , por mucho que sea otro foro se le permita a algunos decir las burradas, salvajadas,y toda clase de falacias,sobre nosotros
Sinceramente , me dan ganas de borrarme y no volver a contactar mas, Es de todo punto inaceptable que se permita a nadie llegar a un trato ultrajante , y parece que el ser que el perdonaje que tu yo sabemos tiene bula y barra libre para decir lo que le de la real gana,
Y ¿sabes? no estoy dispuesta a que amarguen la vida, especuladores, mafiosos y gente de mal vivir

#5836

Re: Aportaciones Eroski

hola natxon78. Siento que tambien te haya engañado la "amiga" Nerea.No sé como comunicarme contigo en privado para mandarte mi tf,si alguien sabe como se hace, os agradezco la ayuda. Salud

#5837

Re: Aportaciones Eroski

Hola miguelchoy: Pinchas sobre el alias de natxon78, y se te abrira una ventana donde podras ver mandar correo a nartxon ahi puedes mandarle lo que quieras, pues es personal e intrasferible y duro contra la amiga Nerea

#5838

Re: Re: Aportaciones Eroski

Felixmari. Te he leido en el otro foro, y sabes que antes o despues te borraran. No, no es forma democratica, es realmente impresentable, que nadie que controle un foro, permita tanta bajeza moral, y te lo digo de verdad. No se si por decir esto ami me borraran de Rankia, pero francamente me da igual. Dispongo de los correos de la gente a la que realmente, me interesa informar, y si son capaces de poner, orden dejando a algunos insultar a su antojo yo aqui estoy de mas.
El impresentable, entre otras lindezas. a ti te reta, porque segun dice, no le duras un asalto
Pero lo hace como los cobardes detras de un ordenador, porque por mas que por correo interno
le reto a que tenga lo que tienen los hombres, No hay memoles

#5839

Re: Aportaciones Eroski

miguelchoy ¿Has conseguido contactar con natxon78?

#5840

Re: Aportaciones Eroski

Orria , yo te explico, lo que no entiendes de el foro de obligaciones, los comentarios que faltan son de Felixmari y mios ,porque ayer, algun personaje de los que pululan en ese foro volvio a sacar la lengua a pacer para decir de nosotros lo que solo el es capaz,Felixmari no pudo resistirse y les contesto, aun sabiendo que en ese foro no lo puede hacer, del mismo modo que tampoco ellos en este,La diferencia es;que nosotros comentamos lo que corresponde a nuestra situacion ,y ellos en ese foro comentan sus inversiones, y buenos o malos resultados , Pero sabes que algunos nos culpan de todos los males de Eroski por reclamar lo que es nuestro, y los comentarios dirigidos a nosotros, son del todo ultrajantes,Como te decia Felixmari les contesto.Todos se ofendieron muchisimo, por entrometernos en su foro, y yo qque no entiendo que en ningun sitio publico se pueda permitir decir la burradas que ahi se dicen, pues me dedique a rebatirles en su foro , y eson son los mensajes que faltan,Si tienes moral, y estomago entra em el foro de obligasciones y retrocede,unos mensajes atras y veras las lindezas,
Hay uno en que leeras, que dicen que dejen al matrimonio, en paz, El matrimonio segun ellos
somos Felismari y yo ¡¡¡Pobre Felixmari, que delito habra cometido, para que pretendan casarle conmigo