Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
648 / 873
#5177

Re: Aportaciones Eroski

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2014/01/14/los_afectados_por_las_aportaciones_eroski_fagor_denuncian_situacion_143585_2061.html

Va otra de navarros, lo que veo es que en dos diarios distintos , la misma noticia y las mismas palabras, os podeis ir preparando los periodistas, os van a mandar al paro los jefes, en vez de haber 10 periodistas con que haya uno vale,ese redacta la noticia y el resto al paro, vaya porvenir que tenemosssssssssssssssssssssssssssssssss

#5178

Re: Aportaciones Eroski

Es tan buena esta de " Va otra de navarros ", que al leer el enlace que pones, no puedo más que, agradecer una vez más vuestra labor de representación a todos los afectados, allá donde haga falta, y donde de debe de oir " nuestra voz " por MEDIACION VUESTRA.

A todos los miembros de Kaltetuak.... pero especial mención en este caso a Jose Antonio Urrutia, que defiende y manifiesta nuestra situación COMO NADIE.
Vais al Parlamento de Nabarra, al Parlamento de Gazteiz ( Vasco )
Cuando haya que ir a Madrid ( que igual hay que ir ) nos avisais a todos.
De momento, nosotros, lo haremos con nuestra presencia en la concentraciones semanales.
Saludos Donosti..... Saludos Gazteiz..... Saludos Iruña...... y Bilbao tambien.

Y lo de los bonos a 10 12 y 15 años..... jajajajaj

#5179

Re: Aportaciones Eroski

Mañana 16 de Enero el periodico El Correo, en prensa escrita, sacara un articulo interesante sobre nuestro tema .No creo que nos vaya a gustar , pero sera interesante

#5180

Re: Aportaciones Eroski

No sé si habrán llegado a un acuerdo con el tema de las preferentes, pero que sepáis que hoy no me deja contratar, y me parece raro porque hasta hoy me había dejado todos los días que he querido.

Por otro lado veo este artículo, donde ponía que este miércoles se le acababa el plazo para su gran deuda, a saber qué habrá pasado.

http://www.elmundo.es/economia/2014/01/14/52d44a1fe2704ea4578b457a.html

Pero este miércoles se cumple el plazo para la refinanciación de esos 2.500 millones, cuya mayor parte está en manos del Banco Santander, aunque casi todo el sector financiero figura entre los acreedores. Eroski ha prometido una reestructuración profunda y la duda es si al final insistirá en crear un banco malo donde aparcaría sus activos inmobiliarios. A los bancos no les gustaba nada la idea.

#5183

Re: Aportaciones Eroski

Pues se pueden meter la opción por donde les coja solo faltaba les dejamos el dinero gratis .No se puede ser mas sinvergüenzas.El final será vernos en los juzgados.
Y a seguir luchando por lo que es nuestro y nos lo han robado con malas arte .AURRERA

#5184

Re: Aportaciones Eroski

en la sexta de 2 a 2,30 habra alguna declaracion sobre el tema