Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
691 / 873
#5521

Re: Aportaciones Eroski

Parece que todos estamos " muertos " o " dormidos " menos Marigoti.

Aunque leamos la prensa,yo, desde luego, no sé cómo se publica en Rankia. así que, aunque no digamos o escribamos nada.....sabes !!!! QUE TE SEGUIMOS !!!! - !!! QUE ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS COMUNIQUES ALGO !!!!!-
Gracias a los de la Comisión de kaltetuak..... SIEMPRE GRACIAS,. ESKERRIK ASKO.

#5523

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos, como ya os comente tuve el juicio el 29 de Enero contra la caixa, hoy a salido la sentencia, condenan a la caixa a la nulidad del contrato, a pagar las costas, el interés legal del dinero y devolverme los gastos de custodia, al final se ha hecho justicia.
Ahora a esperar por sí recurren,
Un saludo
Mari Jose

#5524

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡Enhorabuena !!!! Estas son las noticias que gusta recibir, Me alegro por ti y por las perspectivas
que esto supone, para todos los demas que estamos ya en puertas de presentar demandas.
¡¡Animo a todos!!!! , No puede quedar ni un estafador impune

#5525

Re: Aportaciones Eroski

La verdad que ha sido muy rápido, la demanda la puse en Septiembre, así que en 6 meses se ha terminado una pesadilla con la que llevaba 3 años.

Os ánimo a que demandéis, pero particularmente, creo que es lo mejor.

#5526

Re: Aportaciones Eroski

Pues si, estamos completamente de acuerdo,en que la demanda debe de ser individual, es la opinion de todos los expertos , aunque alguna asociaciacion se empeñe en recomendar lo contrario.

De todos modos,tambien es importante tener en cuenta, que la denuncia publica que se ha hecho de esta estafa , con manifestaciones en la calle y denunciarlo en los medios de comunicacion, a contribuido, a que se sepa la verdad y se nos de razon , y creo que es una lucha con la que habra que seguir , mientras dure esta pesadilla , algunos, (muchos) no lo quieren entender y se resisten a salir a la calle,o les da verguenza que les vean pidiendo lo suyo (que ya tiene bemoles) Pero afortunadamente contamos con un grupo de incondicionales que no fallan nunca ,y algunos, que a pesar de haber ganado el juicio siguen apoyando las protestas ,Esa es la gente que realmente merece la pena. y con la que seguro esta guerra la vamos a ganar

#5527

Re: Aportaciones Eroski

Estamos encantados de que salgan noticias como esta, enhorabuena a marijose , esto nos da fuerzas para seguir en este camino de denuncia, el camino no va ser corto pero tenemos la verdad y la razon de nuestra parte y los jueces tambien lo tienen claro que ha sido una estafa,pues a seguir que el final esta mas cerca.
Enhorabuena y gracias Marijose.

#5528

Re: Aportaciones Eroski

Felicidades por ganar otro juicio contra los estafadores, ese es el camino.
He visto el video de la manifestación contra la troica, y si, con dos cojones, kaltetuak diciéndole a la troica los ladrones que hay en este país. Desde Zaragoza gracias a los que estuvisteis allí.
Boicooooot a eroski, caja laboral, BBVA, etc.