Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
671 / 873
#5361

Re: Aportaciones Eroski

Yo a nivel general estoy contento con la sentencia pero el decir un banco que es una resolución injusta es como echar el banquero en cara a un mendigo que no trabaja.

#5362

Re: Aportaciones Eroski

Es obvio, la asociación se dirigió para dañar a todo el MCC en bloque, Eroski era uno de sus objetivos principales y el otro Caja Laboral. Desde el principio, se dirigía contra las 2, no BBVA, ni la Vital. Su foco era MCC. Yo no estoy de acuerdo. Creo que ha sido una gran empresa y se ha hecho un gran trabajo durante muchos años. También ha quebrado Martinsa-Fadesa y en sus años dio mucho trabajo ¿no?. Mala suerte o errores de la dirección, como tantas empresas o empresarios que después del éxito acaban arruinados.
Que digamos que ojalá se vayan a tomar por el culo todos, es un despropósito, no creo que los currelas de Fagor o Eroski sean culpables de lo que nos pasa a nosotros. Normalmente, son otros los que toman las decisiones y el pato lo pagan siempre los de abajo. Yo no me alegro de la quiebra y de que mucha gente se encuentre ahora sin trabajo. Me da mucha pena.

Creo que Kaltetuak no es culpable de nada, simplemente se han agrupado para defender sus intereses como creen mejor. Nada que objetaros, en ningún momento os he culpado a vosotros.
Simplemente no estoy de acuerdo con vosotros y por tanto, me desvinculé cuando observé por dónde iban vuestros tiros. Si no te gusta que te lo diga, no me leas. Esa es la verdad.
Este foro es libre, cualquiera puede opinar, faltar, etc. a la vista está que todo lo que escribimos o leemos no nos gusta, pero si sigues aquí es lo que hay.

Siguiendo con el tema de vuestra lucha, sólo tenéis que ver vuestras pancartas, Caja Laboral y Eroski desde el principio.

En alguna asamblea a la que asistí, alguien os lo comentó y no habéis hecho caso. Había gente de La Caixa, Vital, BBVA que os decía que allí también había que ir y vosotros ni caso.

#5363

Re: Aportaciones Eroski

Pues sí, claro que pienso que vosotros habéis hecho mucha presión y que esto se ha extendido y movido gracias a vosotros.
Me gustaría saber a cuántos de los 30.000 ó 40.000 que dicen que somos representáis. Hay muchos por Adicae, abogados varios, ... y otros que están esperando y esperarán más tiempo, otros que no inicien demanda alguna. Cada cual tiene su forma de pensar y actuar.

Respecto a las sentencias, ojalá fueran definitivas, esperemos los recursos, no cantemos victoria que de esto sí se por experiencia propia lo que parece al principio puede acabar de forma distinta (y ojalá que ésta vez sea igual la del supremo si va)

#5364

Re: Aportaciones Eroski

Que feliz me ha hecho saber que el juez dió la razón a los demandantes. Yo me apunto a la siguiente demanda colectiva, los bancos pagaran sus tropelias. Ánimo compañeros!

#5365

Re: Aportaciones Eroski

para, para .... esto es una batalla, pero no la guerra, si se me permiten términos militares, esto irá sin duda alguna a la Audiencia Provincial, y por las cuantías es posible que tenga opción al Tribunal Supremo, o como mínimo al Tribunal Superior de Justicia de Euskadi, por tanto dentro de 2 años, aún se estará en una sentencia no firme !!!!

Intentaré buscar "un forat" como decimos los catalanes, para publicar algo de esta sentencia en mi blog, pero lo quisiera hacer en colaboración con otro forero, y en ello estamos !!!!

#5366

Re: Aportaciones Eroski

Se nota que hace mucho tiempo que no ves una pancarta de la nuestra, no solo están Caja laboral, eroski y fagor, el pasado miércoles dimos un repaso los de Bilbao por Caja Laboral, BBVA, Santander y BBK creo recordar, me parece correcto que no estés de acuerdo a nadie se le ha forzado a pensar como nosotros pero creo que a todos se les ha dado palabra en las asambleas, en efecto pusimos nuestro mayor interés e caja laboral y eroski, ambos son del MCC, y tenían que ser los más interesado en arreglar esto, si nos reuníamos 30 ó 40 personas no puedes andar dividiendo al personal y quedando cada día en un lugar, ahora que ya estamos suficientes podemos hacer un paseo por la gran vía para saludar a los banqueros.

#5367

Re: Aportaciones Eroski

leete el correo de hoy donde tienes detallado, lo que devuelven, lo que pagan el precio del dinero y siempre sale más rentable que aceptar la quita actual es cuestión de hacer números y ver si compensa, si no recuerdo mal han hecho una tabla sobre 20.000€ y los del 2004 perdían en total sobre u 8% y los del 2007 ganaban algo.

#5368

Re: Aportaciones Eroski

En su día era una muy buena estrategia. El problema persiste y los acontecimientos se van sucediendo. Lo que antes era blanco ahora puede que se haya tornado en gris por tanto, ya hace unas cuantas semanas que la lucha va en otra dirección. Te equivocas cuando dices que solo eroski y Caja Laboral. En televisión y en prensa sale una magnífica pancarta donde figuran BBVA, LA CAIXA, SANTANDER... ETC.. Se está acudiendo a concentraciones varias en entidades colocadoras, Parlamento...En fin.