Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
697 / 873
#5569

Re: Aportaciones Eroski

http://economia.elpais.com/economia/2014/03/19/actualidad/1395227675_230163.html

El fiscal dice que hay indicios de publicidad engañosa y clausulas abusibas en los contratos, lo mismo que en las preferentes de Eroski y Fagor, ni mas ni menos, duro y en la cabeza a estos bancos y a todos estos criados que los defienden, esto se va a ganar pese a quien pese y vamos por el buen camino.

#5570

Re: Aportaciones Eroski

Yo también lo creo así solo que a nosotros todavía nos quedan muchos meses por delante hasta que un Juez admita como posibles las demandas colectivas.

Yo cada vez más cerca estoy de creer que son totalmente factibles. Ocurre que los despachos quieren sacar la mayor tajada posible de "estas víctimas" y claro esta, mejor 10% de cada uno que no un 20% de un colectivo no?. Yo creo que esa es la verdadera razón aunque para defender la individualidad esgriman otro tipo de razones.

ESTO ES UNA ESTABA GENERARIZADA, COLECTIVA Y MASIVA! A TODOS NOS OCULTARON LA UNICA PECULIARIDAD DE ESTE PRODUCTO: L A P E R P E T U I D A D !!!!

#5571

Re: Aportaciones Eroski

imajine , yo en este caso no arremeteria , contra los abogados ,No se si es que aun peco de ingenua pero no creo que la razon no es la tu expones

Contra quien si arremeteria y arremeto es contra la fiscalia , que sabiendo como saben lo que tu dices , que esto es una estafa colectiva y masiva ,no ha abordado el tema desde el ambito penal actuando de oficio , pero asi funciona la justicia en este pais

#5572

Re: Aportaciones Eroski

http://www.arriagaasociados.com/2014/03/los-ahorradores-a-los-que-se-les-vendio-preferentes-de-eroski-podrian-recuperar-su-inversion/
____________________________________________________________________________________________

Estimada *******

Lamentamos indicarle que de momento no nos estamos ocupando del caso aportaciones de Eroski y Fagor.

Disculpe no poder ayudarle en esta oportunidad.
_____________________________________________________________________________________________

ESTE ES EL ESCUETO CORREO QUE RECIBI DE ESTE DESPACHO EL DIA 2 DE FEBRERO DE 2013 CUANDO LES PEDI AYUDA.

AHORA RESULTA QUE YA HAN VISTO LA SUCULENTA TAJADA Y SE OFRECEN PARA PROBARLA!, AHORA DICEN QUE TIENEN MUCHA EXPERIENCIA!

Después de leerlo detenidamente decirme si es factible o no demandas colectivas. Fijaos bien en los argumentos que esgrimen, están bien claros en este documento que presentan, y es que son, qué casualidad, los FUNDAMENTOS DE HECHO de TODAS LAS DEMANDAS INDIVIDUALES QUE SE ESTÁN PRESENTANDO. TODOS TENEMOS LOS MISMOS!

#5574

Re: Aportaciones Eroski

Se os olvida mencionar las últimas sentencias, en Alava y Aragón, a favor de las entidades comercializadoras. Y es que es mucho morro por parte de alguien que compró un bono en 2002 venir ahora, 12 años después, diciendo que no sabía que era perpetuo. Mucho morro. Mientras habéis cobrado cupones y el precio estaba en 100%, ni esta boca es mía. Venga ya!! A ver que juez decente del Supremo os va a dar la razón. O es que en 12 años nunca sé os ocurrió preguntar por el vencimiento. Curioso. Moralmente no tenéis ninguna razón, otra cosa es que la justicia en este país sea un desmadre y la culpa siempre sea del pez gordo. Pero ese pez gordo, también tiene pequeños accionistas que no tienen por qué cargar con vuestros errores.

#5575

Re: Aportaciones Eroski

Pues efectivamente, mientras el precio estaba al 100% y cobramos los cupones,no habia nada que decir
,(pues ese fue el trato) y mientras ese trato se cumplio , no veo la razon de porque decir nada ,Pèro cuando el trato , basado en mentiras , no dio mas de si ,nos encontramos conque nos habian estafado y ¡¡¡¡fijate !!!! se nos ocurrio protestar, (intolerantes que somos ) la verdad es; que ni Eroski ni Fagor ni ninguna entidad merecen este trato por nuestra parte . "vosotos tan "generosos" y nosotros tan desagradecidos

Son dos sentencias en contra ,a cambio de muchas favor de los estafados , y si has leido la noticia , el juez se basa en falta de documentacion , eso tiene arreglo , se recurre la sentencia con la documentacion necesaria, y solucionado ,

Por eso es muy importante a la hora de presentar la demanda ,aportar toda la documentacion
posible,y en eso los abogados deben de ser muy escrupulosos ,

Hablando de la justicia , tengo la impresion de que no hablamos del mismo pais
.
¡¡PEZ GORDO !!! te confundes mucho . Lo que ocurre es que estais acostumbrados , a ser intocables , pero todo tiene un limite , y cuando se pisa la raya de la forma que lo habeis hecho , ya no hay frenos que os puedan salvar .

Que tu tengas la desfachatez de aludir a la moral , es el colmo del cinismo , solo alguien que no conoce el significado de la palabra , puede utilizarla para lo que lo haces tu ,defender el engaño, basado en la confianza , Pues nada ¡¡PEZ GORDO!!! ahora ajo y agua