Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
685 / 873
#5473

Re: Aportaciones Eroski

Desde hace tiempo que esta gente a dejado el cooperativismo de lado y se ha convertido en una multinacional haciendo lo que les da la gana dejando a los trabajadores tirados y dentro de los trabajadores haciendo diferencias. ¡Que vergüenza¡ con todo el dinero publico que se han llevado asi estamos rodeados de ladrones.

#5476

Re: Aportaciones Eroski

Las demandas colectivas son una pérdida de tiempo y una frustración, incluida la de Adicae.

Las demandas individuales tienen todos los visos de prosperar pero un inconveniente: tienen un coste inexplicable para los afectados porque los jueces no condenan en costas a los bancos, que no Eroski, les engañaron. Aparte la devolución de los intereses ...

Salud!

#5477

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Seldon por poner el enlace.

De todas formas, hemos estado en la concentración, muchísimos más afectados. ya que estas imágenes han sido tomadas antes de la llegada de los dos autobuses que han ido de Bilbao . También ha habido gente efectada de Nabarra - Gipuzkoa y Alaba ( por supuesto ).

Sabemos que no les importa, ver a personas mayores, manifestándonos en contra DE SUS DECISIONES , pero los que hemos estado allí, sabemos que la gente no afectada también NOS APOYA..... porque hemos visto la solidaridad de la gente de Gasteiz.

NO VAMOS A PARAR..... NO NOS VAMOS A RETIRAR.....NO NOS VAMOS A ACOJONAR....VAMOS A SEGUIR..... OS VAMOS A SEGUIR A TODAS PARTES....

Y...... VAMOS A CANTAR Y COREAR.....HASTA QUEDARNOS AFONICOS...... PERO LO HAREMOS ALLI DONDE ESTEIS.

No teneís verguenza, de salir diciendo en el Telediario que es " LO UNICO QUE PODEIS OFRECER "

UNZUETA....... DARPON....... DIMISION !!!!!!!!!!!

#5478

Re: Aportaciones Eroski

¿Pero aunque ganemos nos cobran costas? Yo empiezo a calentarme con la idea de denunciarles. Pero creo que antes hablaré con el banco por si me dan alguna otra salida.

Muchas gracias

#5479

Re: Aportaciones Eroski

No imponen costas. Al menos en las sentencias que yo he visto.

Salud!

#5480

Re: Aportaciones Eroski

Orria , si te fijas , en la foto ya se ve gente de Bilbao,Pero en la foto solo sale un grupo de el lado izquierdo, y al resto no se ve , Y ademas no se como cuentan estos peridistas , dicen 100 y estabamos 300 .En el Elorrio hicieron igual. Ya se colgaran fotos en apor eroski y se vera los que somos