Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
68 / 873
#537

Re: Aportaciones Eroski

Gracias marigoti....llamare en cuanto pueda pero como no me diga algo claro me pondré de mal humor y le diré cosas que no le gustará oír...jejej

#538

Re: Aportaciones Eroski

Yo hoy les he mandado un correo quejándome de como me vendió las aportaciones de Eroski la Caja Laboral, os recomendaría que haríais lo mismo para así hacer mas fuerza.La dirección de correo es: [email protected]
También pienso que debíamos ir todos el día 23 a Elorrio a la junta, para que se enteren de nuestro malestar.

#539

Re: Aportaciones Eroski

Pues eso es tenemos que dar guerra cuanto mas mejor . Que estamos molestos Ya lo saben , pero mientras que a ellos no les molestemos , les importa un bledo por eso hay hacer que tanbien ellos se sientan mal . El domingo hay una persona , que tiene intencion de llamar a radio Nervion , no se si lo conseguira , seria interesante , hacerlo muchos . yo ya llame un Domingo , pero lo hice yo sola y no tuvo repercusion ,Animo a todos hay que luchar , es la unica forma de conseguir que nos devuelvan lo que nos han robado, mandarles correos sin parar , llamarles no dejarles ni vivir , pues no se lo merecen y lo del dia 23 me parece bien habra que organizarse

#541

Re: Aportaciones Eroski

Da gusto ver la animacion de este foro , Sois todos unos luchadores natos . En otro orden de cosas hoy he llamado a caja laboral , para saber que puesto ocupan en orden de venta mis aportaciones , 382.831 lo pongo tambien en letra para que no llame a engaño ,trescientas ochenta y dos mil.ochocientas trteinta y uno

#542

Re: Aportaciones Eroski

Lo que hay que hacer es exigir que en julio hagan servir la CALL ( es decir, la amortización al cabo de los 5 años de la emisión).Puesto que una vez pase esta fecha, ya será a perpetuidad. Pero claro qué banco les va a dar financiación para amortizar una cosa que está a perpetuidad? No querrá ni el banco ni los que mandan en Eroski.

#543

Re: Aportaciones Eroski

No eso no es como tu lo dices , Los cinco años son solo si Eroski quiere , pero no tienen ninguna obligacion ellos saben muy bien como lo han hecho los que no lo sabiamos eramos nosotros ahora nos hemos enterado pero ya es tarde , Supongo que tu dices eso porque las tuyas son del 2007 . es igual las mias son del 2004 y estamos igual , solo cuando Eroski quiera , y yo lo que quiero que Eroski quiera YAAAAAAAAA

#544

Tributación de las minusvalías

¿ Sabeis como tributan las minusvalías de estas AFSE´s ?. Tengo dudas si puedes minorar las ganancias de otra operación de venta de Preferentes ó si puedes minorar los intereses de otros valores de renta fija.
Lo digo porque con una buena planificación al menos se puede recuperar algo de la pérdida que tengamos.