Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
107 / 873
#850

Re: Aportaciones Eroski

No he conocido ningun avispado comercial de banca, créeme......¿que los hay?? supongo ¿que todos actuan de mala fe? no creo ¿que todos los que ahora reclaman han sido engañados? imposible ,¿que si por arte de magia y el estado como parece se va al carajo, eroski no tuviera ningun problema y se pagara al 140% la gente iba a protestar? seguro que no, ¿que sacarian pecho por lo buenos que son? seguro, ¿repartirian con el resto de ciudadanos sus beneficios? quitando algun caso, seguro que no.........imagino que a los avispados comerciales que dices les dan productos y les dicen que tienen que colocar X euros, imagino que cada oficina tendrá importes diferentes, en los casos que me han ofrecido algo se nota que empapados sobre el tema no estan, ni mucho menos.....conocen 4 cosas sencillas, un prestamo,un deposito.........poco mas.En los ultimos tiempos y en todo el estado, los malvados comerciales de banca han engañado a todo el que se le ponia por delante, muy curioso......sin embargo muy pocos protestan por el espolio que estamos sufriendo y que vamos a sufrir por salvar a los banqueros, estoy en contra de subir esa factura, ya impagable, mucho mas......recuerda que estamos en un pais de picaros.
En cuanto al sistema americano creo que no hay nada de que hablar, en febrero estuve 2 meses seguidos en alemania, viajo a francia mas de 30 veces al año, he estado en los ultimos 30 años viajando por todo europa, nada que ver con el imperio, me pueden contar lo que quieran los medios izquierdosos americanos, que por cierto es la unica informacion que nos llega de alli, la otra no nos llega, europa esta acabada.......date una vuelta por alli, veras que diferencia.
Soy partidario del que la hace que la pague, si se demuestra engaño por parte del colocador a la carcel no a los impuestos de los demás que no metieron dinero en estas historias, imagino que sabes que han pedido 100 mil millones para salvar a los banqueros, ¿cuando vamos a pagar eso, mas lo que ya debemos?¿donde estamos metiendo a nuestros hijos, nietos?¿no seria menor quitar todo el patrimonio y mandar a la carcel a todo el consejo del dichoso banco producto de la fusion de varias cajas quebradas? pues eso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#851

Re: Aportaciones Eroski

En ningun momento he pensado que el culpable sea el gestor, sino las entidades financieras depositarias de las aportaciones que les han dado la orden de venderlas de esa manera. En mi caso, he realizado muchas operaciones con el BBVA y nunca he tenido ningun problema, o sea que no tenia motivos para desconfiar de lo que me decian;tambien es un poco raro que todos hayamos entendido lo mismo ¿no te parece?.Que busquen una solución a todo esto y lo resuelvan entre Eroski y las entidades financieras, quizás con un calendario de amortizaciones parciales.

#852

Re: Aportaciones Eroski

Compradas ahora mismo las OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429004 40,0000 35.275,00 si quiere alguno que mire en el send ahora que todavia aparecen a la venta debido al retraso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#853

Re: Aportaciones Eroski

En toda españa, en todas las entidades, en todas las oficinas hay afectados por el tema de preferentes y demas, creo que es de sentido comun pensar que no puede ser, es imposible que todos los empleados ¿cuantos hay? se hayan puesto de acuerdo para engañar a todo el mundo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#854

Re: Aportaciones Eroski

Si alguno vende o compra que sepa que se le abona o cobra el cupon corrido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#856

Re: Aportaciones Eroski

Te doy la razón; creo que hay que dejar de discutir e intentar buscar entre todos los afectados una solución. Un saludo