Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
65 / 873
#514

Re: Aportaciones Eroski

Esdoza . Pues ciertamente , ni contestan al telefono , ni tampoco a los correos (pues vaya burra hemos comprao)

#515

Re: Aportaciones Eroski

ya veremos si lo dicen o no......ya te contare.....

#516

Re: Aportaciones Eroski

A ver......voluntarios para ir el día 23 a la junta general de Eroski, en Elorrio....
apuntaros aqui:

1.- Astharot

#517

Re: Aportaciones Eroski

EROSKI/FAGOR, Qué pasa con sus aportaciones, cuándo vamos a poder disponer de nuestro dinero? Digan algo, informen. Esto es una estafa en toda la regla. Se vendio mintiendo y omitiendo lo de la perpetuidad. En que cabeza cabeza cabe que fueramos a entregar nuestros ahorros de toda una vida de trabajo a una empresa para toda la vida.
Den la cara. Si su economia va mal, peor va la mia, estoy en paro y necesito MI DINERO

#518

Re: Aportaciones Eroski

Perdona Kakoka, no quería ponerlo como respuesta a tí.
Era solo un mensaje de protesta.

#519

Re: Aportaciones Eroski

No puedo tengo un viaje programado

#520

Re: Aportaciones Eroski

Ese mensaje que plasmas aqui . Seria muy interesante. mandarlo a aportaciones Eroski , Yo les he mandado muchos , y en el ultimo , me contestaron dando un telefono , al que llame , y a pesar de mi imdignacion , trataron de tranquilizarme y su trato fue amable y conciliador lo que demuestra que realmente estan preocupados , estoy insistiendo constantemente , con que hay que darles la matraca , cuantos mas mejor , Ayer hable con un economista , largo y tendido , y me insistio en esto mismo en no cansarse y machacar y obligarles a reaccionar , tambien creo que lo que decidamos hacer, deberiamos comunicarnoslo de forma privada aqui hay muchos oidores ,