Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
409 / 873
#3265

Re: Aportaciones Eroski

Yo trate con caja laboral asi que es ella la que me engañado. ...me da igual si el santander o el bbv son los que empezaron con el timo este de la estampita....yo cada vez que voy a la laboral monto un pollo de p.. madre y me quedo mas agusto que el tato....CAJA LABORAL=EROSKI=LADRONES

#3266

Re: Aportaciones Eroski

Bankpyme, condenado a
devolver 673.700 euros por la
venta irregular de preferentes
(noticia expansion)

Lo dicho, en los bancos está la solución. A ver si nos enteramos.

#3267

Re: Aportaciones Eroski

Porque no te vas a tomar por .....,me entiendes verdad, porque no te vas un poquito a atender a tu mujer y tus hijos, que eso no sera perder el tiempo, y no tendras que explicarles como colaboraste con unos estafadores, nosotros no nos equivocamos, nos engañaron y tu no estabas, dejanos a nuestro aire que sabemos lo que hay que hacer,destrozaremos a eroski, fagor y caja laboral a no ser que nos den lo que nos han estafado y de paso tambien le tocara a otras entidades claro,o esque te pagan tan bien por tocarnos los cojo...

#3271

Re: Aportaciones Eroski

Tampoco es como para ponerse así. Lo único que vas a destrozar va a ser tu culo de tanto esperar a que se bajen los pantalones por los siguientes motivos;

a) Eroski y Fagor no tienen pasta para amortizar las aportaciones. Tienes que rezar para que les vaya bien, si no estás acabado. Además de gastar un montón de tiempo trás ellos te quedarás sin un duro.

b) El que se siente engañado debe de denunciar al comercializador (entidad, oficina, persona ...). Si de verdad crees que has sido engañado debes denunciarlo. Alguno que ha aparecido en la tele no lo va a hacer porque sabe que le van a sacar los colocores por el resto de sus inversiones.

Me siento pagado con que lean lo que escribo. Las cosas no se hacen de esa forma. La verdad por delante.
Yo no estaba cuando te engañaron, pero eso no quiere decir que desconozca el origen y la salida del asunto. Y a tí por ser víctima no te da derecho a sesgar la información para conseguir tu fin.

#3272

Re: Aportaciones Eroski

Hoy mas que nunca , tengo razones , que logicamente , aqui no las voy a exponer
para deciros que hemos elegido el buen camino al arremeter , contra Caja Laboral
Caja Laboral Eroski Fagor , en definitiva grupo Mondragon , Ese es el camino
y no podemos pèrmitir , que nadie , nos desvie de el Todos los infiltrados , aqui
y en otros sitios , ese es su proposito desviarnos ¡cuidado¡¡¡ con caer en la trampa