Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
402 / 873
#3209

Re: Aportaciones Eroski

No gracias, a mi los políticos no me van, de ninguno de los colores

#3210

Re: Aportaciones Eroski

A ti te va mas la banca , el mundo financiero , di que si eso es ser inteligente
se "gana" mas y se desgasta uno menos

#3211

Re: Aportaciones Eroski

Pues no, no soy del ramo, al final de cuentas el trabajo de banca es de comercial y a mi no me gusta ese tipo de trabajo.

#3212

Re: Aportaciones Eroski

Es "dijeron" y no "digeron".

#3213

Re: Aportaciones Eroski

Esta mañana en la concentración de Donosti, cada vez más gente que se va enterando del marrón en que nos ha metido la secta MCC con la ayuda inestimable de entidades colaboradoras tipo BBVA, Banco Santander , Caixa, y demás hienas carnívoras.
Sí, gente que se ha enterado esta misma semana.

Yo animo a la gente afectada a que los pasquines que van repartiendo la gente de la Asociación de afectados las vayan colocando en las paredes de los pueblos y ciudades.

No hace falta empalelar todas las calles con nuestro problema , pero sí en sitios estratégicos de mucho trasiego. Entradas de polideportivos, ambulatorios, estaciones de Renfe, estaciones de Eusko Trenbideak , ( NUNCA DIRECTAMENTE EN LOS MISMOS EDIFICIOS PORQUE LOS QUITARÍAN ) , pero sí en los aledaños, sitios con mucho desfile de personal.

Todo esto es mucho mejor que dejarlos en los buzones de nuestro portal porque al final sólo se enterarán un circulo muy reducido.

¡ HALA ! ¡¡¡ CAÑA AL MONO !!!

#3214

Re: Aportaciones Eroski

gracias Sereno .Todo lo que sea aprender . lo agradezco muchisimo,
Pena . no haberte tenido antes para que me dijeras donde no hay que meter el dinero

#3215

Re: Aportaciones Eroski

No hay de que.
Me temo que no te hubiera sido de ayuda pues a mi también me parecieron buenas inversiones en 2004 y 2007 y visto lo visto no parecen ser ahora tan buenas. Y por desgracia no ha sido mi peor inversión. No me importaría cambiarte tus AFS de Eroski por mis acciones de PESCANOVA.