Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
365 / 873
#2913

Re: Aportaciones Eroski

Estas considerando a todos los poseedores de aportaciones como "afectados", y seguramente entre todos ellos habrá inversores que sabran que han contratado.

#2914

Re: Aportaciones Eroski

***********************pedorreta, pero en mayúsculas******************************

#2915

Re: Aportaciones Eroski

Efectivamente, mira ahí te doy la razón pero con un PERO: esos son los menos, los que no salen en la tele, ni van al parlamento ni van al abogado, contados con los dedos de una mano y porque se dormirían en los laureles. Aquí la mayoría, la inmensa mayoría somos ahorradores.

#2916

Re: Aportaciones Eroski

Clarísimo, castellano puro y duro, no lo intentes Sereno, que tú ni me lías ni me desanimas majete!!!
¿por qué no te entretienes con el apalabrados, el fútbol o te das una vuelta a ver si no te aburres?

Como bien ha dicho Mª Jesús en la tele, ni folleto ni nada de nada.
Confiar en una persona que te explica dos palabras y nos lo creemos
¿quién no ha ido a Caja Laboral a un plazo fijo, a dar la alta de internet o alertas en móvil y te dan 6 hojas duplicadas a doble cara, en columnas euskera/castellano y te ponen el dedo donde tienes que firmar al momento que te la imprimen? ¿quién lo leía?
Yo a partir de ahora, me leo todo con tiempo si tengo que hacer cualquier cosa en un banco, ni asesor, ni confianza ni nada.
Discrepo en una cosa, los colocaron los bancos y cajas, son ellos los responsables de la estafa. Eroski y Fagor tienen su responsabilidad por conseguir dinero a costa de todo, aunque sea todo muy "legal". Pero quién mintió, engañó y estafó fue CAJA LABORAL, VITAL, BBVA, CAIXA, etc. Imagino que la comisión se la llevaron las entidades y los empleados "colocadores". mentirosos.
YO QUIERO TODO MI DINERO, HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO.
y REPITO, NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE "METE UN DINERO PARA NO PODER SACARLO NUNCA". Habrá gente que juegue a ganar o perder, pero esto no está contemplado en nada en nuestro contrato, puesto que no aparecen tales términos por ningún lado.
A LA LUCHA! que les den a todos esos saboteadores!

#2917

Re: Aportaciones Eroski

hola soy de Bilbo otro afectado mas de eroski a mi de lo hizo la Caixa.
la lucha que lleváis esta de maravilla, pero yo propongo ir también a por las demás entidades bancarias, las sucursales donde se hizo la estafa y que director las hicieron por que como me dijo el director que me la metió mientras no les toquemos a ellos ellos no van a mover un dedo por este tema por que con ellos no va la cosa.
Entonces vamos a tocarles un poquito para que presionen ellos también a eroski ya que son parte implicada en esta estafa por ellos sabían lo que vendían
Ya que a salido en la tele y la gente lo ha visto ya están haciendo preguntas y también ha salido un articulo en el correo digital
Gracias a los que lleváis tiempo en esta lucha, por que los que nos incorporamos ahora no sabíamos que hacer y ahora tenemos un sentido para luchar y una dirección y si somos mas lo conseguiremos

#2918

Re: Aportaciones Eroski

A mí me engañaron en el BBVA, que por cierto es el máximo colocador, y del que nada se dice y nada dice él, por si acaso. La pasta que se llevaron en comisiones seguro que fue de ordago y todavía se siguen llevando un montón de mi dinero en gastos de admisnitación o algo parecido. A mí que me lo solucione el banco que es quien me vendió esto y del que yo me fié. Lo de pasar el dinero de un banco a otro me parece una tontería supina porque todos los bancos y cajas están pringados así que, y lo del boicot a eroski o fagor pues me parece otra tontería, a mí me siguen pagando los intereses y con el club ese de ahorro pues también me ahorro pasta. Sólo falta que por boicotearles todo dios se vayan al garete y con ellos mi dinero. Kaña a los bancos a saco!

#2920

Re: Aportaciones Eroski

Como no me apetece volver a escribir otro tocho copio y pego lo que ya escribi en otro sitio una vez:

Centremonos en las de Eroski. Tienes dos emisiones. Una de las series da Euribor 1 año + 3%. La otra (emitida en el 2007 para ayudar a comprar Caprabo) rebaja el diferencial al 2,5%. Cojamos la primera.
Tenemos que segun la pagina del BdE en el año 2003 los intereses de un plazo fijo no llegaban al 3% y bajando:

http://www.bde.es/clientebanca/tipo/entidades/2003.htm

En el 2004 y en el 2005 se movian en torno al 2%:

http://www.bde.es/clientebanca/tipo/entidades/2004.htm
http://www.bde.es/clientebanca/tipo/entidades/2005.htm

Con ese panorama te plantas en el banco y el fulano te dice tengo un producto que es COMO un plazo fijo PERO con mas interes. Podriamos ponernos a discutir sobre el como y el pero. Si es como pero ya no es igual. Y si no es lo mismo pues no me vale lo de "yo pensaba que era un plazo fijo". Pero no voy a tomar ese camino. Analicemos solo los frios y objetivos numeros de la rentabilidad. Resulta que en un ambiente de plazos fijos por debajo del 3% tu sales con un Euribor anual (que historicamente no bajaba del 2%) mas un 3%.

http://es.euribor-rates.eu/euribor-valor-12-meses.asp

En resumen. Que como poco te sacabas un 5% mientras los pringaos de tus vecinos se quedaban cobrando un 2% en su mierda de IPF por gilipollas. Y en las vacas gordas con Euribores del 4% pa'rriba un 7% entre pecho y espalda.

Resultado. Pues que hubo sobredemanda de las aportaciones y que al final, incluso tras ampliar la emision, hubo que hacer prorrateo.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/demanda-bonos-grupo-eroski-excedio-oferta/20040721cdscdiemp_17/

Todo esto con deuda de una compañia que en aquella epoca de bonanza ganaba pasta a raudales. Si es que se ve a las leguas que fueron todos estafados.

Y si cojes las de Fagor en alguna es aun peor, que en esas emisiones los diferenciales son del 3% y el 3,5%. Si salias del banco con la del 3,5% + Euribor te coronabas en el bar. Asi que lo de timo y estafa queda muy bonito en los titulares pero los frios datos de la emision de Eroski dicen otra cosa. Acepto defecto en la comercializacion. Y punto. De ahi no paso.

Y si tus papeles dicen otra cosa pues a reclamar, que para eso estan los juzgados.