Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
363 / 873
#2897

Re: Aportaciones Eroski

No lo dudes, cuando los perros de caja laboral, eroski y fagor ladran tanto es porque les estamos haciendo daño de verdad como decimos por aqui no rebleis, sin descanso bouicot a caja laboral, eroski y fagor.
Por mucho que quieran hacernos creer que somos responsables de lo que firmamos, no se lo creen ni ellos, nos mintieron , nos engañaron, nos estafaron y tienen la cara dura de disculparlo no tienen perdon los que defienden que se estafe de esta manera a mayores, trabajadores, minusvalidos etc.
Saludos y seguir con la misma fuerza

#2898

Re: Aportaciones Eroski

He estado fuera del foro y quisiera saber como funciona la plataforma de afectados puesto que soy uno de ellos.

Muchas gracías

#2899

Re: Aportaciones Eroski

MARIGOTI : Eskerrik asko, una vez mas, por REPRESENTARNOS.

HAS ESTADO GENIAL . TRANSPARENTE . SE TE HA ENTENDIDO Y TE HAS EXPLICADO COMO UN LIBRO ABIERTO.
Ademas, hemos visto TODOS , que KLAUDIO se te ha acercado y te ha saludado de una forma especial .
ESO QUIERE DECIR ALGO.
Como sabeis, me estoy refiriendo al programa de ETB NI MAS NI MENOS de hoy.

#2902

Re: Aportaciones Eroski

Como aprovechan estos de adicae. Las pancartas son de la asociación de personas afectadas kaltetuak-afectados y es una concentración exclusivamente de afectados de la asociación

#2903

Re: Aportaciones Eroski

Si quiere apostar 60.000 Euros, aporto las pruebas. Saludos

#2904

Re: Aportaciones Eroski

Os felicito a todos los que estáis luchando por esta historia.
Sin embargo, creo que os equivocais en una cosa, Adicae tiene una reconocida trayectoria en asuntos similares en España. Ofrecen un acuerdo global, yo no soy mayor y desde luego que me engaño mi asesor (Director de Caja Laboral en Ariznavarra, Sr. Eduardo, ahora en Avenida Gasteiz, por si acaso os aviso, no es de fiar).
Creo que en la Asociación os queréis dispersar solo con Caja Laboral, no estoy de acuerdo.Creo que no se puede dejar a parte a otras entidades financieras que vendieron este producto.
Por otro lado, yo conozco una persona con 100.000 euros y otra con 150.000 euros.
Y sí, a mi por suerte, no me dieron más, REPITO era un plazo fijo que podía disponer en cualquier momento, porque a esos listillos que hablan de una vivienda y de un terreno, no es perpetuo tu compras a un precio y vendes a como este en ese momento ¡eso lo sabemos todos listos!. Pero si yo meto 5 a plazo fijo, quiero mis 5 más mi interés.
Repito, ni pone perpetua, ni riesgo, ni nada de eso, aportaciones de eroski 2002.
¿quien pone un dinero para siempre sin poderlo sacar? ¿con qué objetivo?, os recuerdo que pasan de padres a hijos (conozco algún caso que el padre que lo hizo ha fallecido y ahora la tiene su hija y si lo saca pierde un 70% del dinero.
No hay justicia, pero creo que debe ser una solución global de las aportaciones eroski y fagor de TODAS LAS ENTIDADES.
Hoy sí ha estado bien el programa de NI MÁS NI MENOS, al menos han dejado hablar.
Felicidades a los que han estado ahí defendiendonos a todos.