Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
361 / 873
#2881

Re: Aportaciones Eroski

Cada vez que paso por un concesionario de coches el vendedor me dice que los productos de su marca son LO MEJOR.
No me lo creo todo por que está al otro lado del mostrador...¿qué me va a decir? ¿que esos coches son una mierda y que el alternador revienta a los 80.000 km?
Repito: no pongo la mano en el fuego por quien os vendió las aportaciones pero lo que no es de recibo es pensar que esa persona ve el futuro en una bola de cristal.
En el 2003 y en el 2007, las condiciones de mercado eran: hay liquidez y se puede entrar y salir con rapidez. Nadie (o pocos) vieron con anticipación lo que iba a venir.

Saludos

#2882

Re: Aportaciones Eroski

El por que firmo ya te lo digo yo. Porque esto era "COMO" un plazo fijo, pero con mas rentabilidad, que ahi esta la gracia. En mi escuela debian ser muy raros porque me enseñaron que como es un comparativo que se usa para COMPARAR cosas DISTINTAS. Porque si no fueran distintas serian iguales y no haria falta el como. Y que cuando algo no es igual lo importante es mirar las diferencias, que es donde suele estar la miga del asunto. Y tambien me enseñaron (aunque esto fue la vida, no la escuela) que nadie da duros a cuatro pesetas. Algo que es "COMO" un plazo fijo pero "CON MAS INTERES", apesta a las leguas. Al menos a mi. Debo ser un bicho muy raro.

#2883

Re: Aportaciones Eroski

Afinsa y Forum no tienen absolutamente nada que ver con las aportaciones de Eroski.
Allí la entrada de dinero constante es lo que hacía que el gigante se sostuviese (un sistema piramidal en toda regla). No veo yo que Eroski esté pidiendo dinero constantemente para alimentar el pago de intereses de los poseedores de aportaciones.
Es mas, por lo que se publica, ha reducido sus pasivos en mas de 1000 millones de euros.
http://es.globedia.com/eroski-reordena-deuda-largo-plazo-lograr-apoyo-entidades-bancarias

¿Qué lo ha reducido con las entidades bancarias y no con los poseedores de aportaciones? Pues sí y que esto os afecta ya que preferiríais que se saldase vuestra deuda. Totalmente comprensible pero la empresa debe velar por seguir en la brecha y remunerar su pasivo (o sea pagar los intereses que os abonan religiosamente) y tal vez este sea el camino para aunar seguridad en la gestión y la recompra de aportaciones en un futuro mas o menos próximo.
Supongo que dependerá del importe de la deuda y del coste que esta tenga para Eroski.

Saludos

#2884

Re: Aportaciones Eroski

La sensatez fluye por tus dedos.

Saludos

#2885

Re: Aportaciones Eroski

Ha salido hoy nuestro caso en las noticias de la sexta a las 14:00h., esto va bien, hemos dado un salto a la informacion nacional.
¡Animo y a por ellos!

#2886

Re: Aportaciones Eroski

A mi mientras reduzca deuda me da igual que sea a mi o al banco. Mi posicion como acreedor mejorara cuantos menos tenga por delante. Lo que me joderia es que incrementase la deuda que estuviese por delante de mi en el orden de prelacion. Mientras siga apretandose el cinturon sin tirar el dinero por mi encantado.

#2887

Re: Aportaciones Eroski

Para todo el mundo que está luchando por la gran injusticia que estamos padeciendo , sin comerlo ni beberlo. Porque cada día somos más y porque nos asiste la RAZON

NO SURRENDER ( NO TE RINDAS )

http://youtu.be/WXsR9ANcAQg

#2888

Re: Aportaciones Eroski

***************************Pedorreta, pero con mayúsculas *******************************