Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
354 / 873
#2825

Re: Aportaciones Eroski

El objetivo no es debatir con la gente el problema que nos atañe, sino informar, porque la mayoría de la gente desconoce la estafa que hemos sufrido mucha gente. Dices divulgar nuestro problema de otra manera cuando hay muchos medios de comunicación que no quieren saber nada del asunto porque detrás está uno de los iconos de este país y es mejor mirar para otro lado.

Tú pregunta a la gente si conocen el tema de las preferentes y más o menos todo el mundo ha oido hablar del tema. Pregunta por los afectados de las Aportaciones de Eroski y el 95% de la gente le sonará a chino.

Aquí me tienes a mí , directamente afectado por el problema. No me tengo por una persona desinformada, pero hasta hace una semana no tenía ni idea del problema que nos acucia ¿ por qué? Porque la mayoría de los medios no se están haciendo eco de lo que ha pasado.

¿ Cómo hacer eco del problema ? Pues uno de los mejores altavoces hoy en dia es la red, pero no en foros donde se habla continuamente de estafas y economía, porque aquí todo el mundo conoce el tema, sino ampliar el radio para llegar a gente que en la vida se metería en estos foros y que creo que estaría bien que estuviesen informados de este tema.

El colgar sólamente un escrito informativo en un foro cualquiera para que la gente se dé por enterado no creo que nos esté perjudicando. De todas formas, cualquier consejo para divulgar eficientemente el problema que nos afecta siempre será bienvenida.

#2826

Re: Aportaciones Eroski

Bravo Bien por ti Si Señor , tenemos que luchar con todos los medios , y ese es uno muy bueno ¡¡Animo!!!

#2827

Re: Aportaciones Eroski

Gabon : Los que vivis cerca de Bilbao y teneis acceso a periodicos gratuitos locales, que se reparten a primera hora de la mañana, tanto en metro, como en la calle, podiais intentar, si conoceis a algun reportero de esos periodicos, dar a conocer este ASQUEROSO ASUNTO o darles panfletos para que metan dentro de los periodicos.
Hoy por el duranguesado hemos puesto en la plaza del mercado, en puertas de tiendas, algunas copias de la Revista Anboto, " solo nuestra pagina " y ya vamos dando a conocer.
Lo que pasa que parece que por aqui las personas son como " topos· que no tienen ojos.
!!!!!! QUE RABIA......! PERO LO VAMOS A CONSEGUIR.

#2828

Re: Aportaciones Eroski

Bueno , creo que a estas alturas ,a nadie nos queda duda , de que estamos siendo victimas de un autentico atropello , Cada vez ,nos hemos ido dando mas cuenta , de que estamos ante una total indefension.
Pero por si , aun confiabamos , en nuestro gobierno , y administracion ,YA nos lo han dejado bien claro.
Ya tenemos la repuesta , de nuestro querido PNV Por medio del Sr Darpon hemos visto , su posicion , (Tampoco nos sorprende mucho) ,Pero lo que ya es el colmo del cinismo , es dejarse decir. que no han recibido ,reclamaciones ,por cauces oficiales
Luego esta claro , las reclamaciones , al ARARTEKO , no son de su competencia
La oficina municipal del consumidor Tampoco es estamento adecuado para estas reclamaciones , que aun asi es mucha la gente que las ha presentado , han debido de ir directamente a la papelera Las reclamaciones a la CNMV se estan mandando . en cantidades industriales . de tal forma , que estan , ocasionando . un estrangulamiento ,
Hace un mes MARIVI pongo su nombre, con su consentimiento ; y yo visitamos , todos los partidos politicos en el ayuntamiento ;Todos nos atendieron , y mostraron interes , unos mas que otros , por nuestro problema , todos menos el PNV que su secretaria muy amablemente , quedo en llamarnos , porque tendrian que mirar quien era la persona idonea , para tratar nuestro tema , Pasado dicho mes ,volvi a llamar y sin terminar de decirle ni quen era , ella enseguida se dio cuenta , y me dijo , que no nos habian olvidado , pero que siguen , pensando quien puede ser esa persona ,que nos puede atender ,Se que esto que os cuento puede parecer surrealista pero tristemente es asi tal como lo digo.
Y luego hay que leer estas declaraciones , de este señor , que de momento , ya nos ha demostrado que no tiene escrupulos para mentir , luego dudo de que los tenga para nada mas ,Creo que todos estamos cabreados , pero ese cabreo hay que mostrarlo cada vez con mas fueza en la calle , EROSKIS ENTIDADES GOBIERNO ,MEDIOS DE COMUNICACION . (que alguno tenemos comprometido con nuestra cusa), y no parar hasta que esto reviente por algun sitio , ,
Estamos desazonados ante tanta impunidad , pues por lo menos que no seamos los unicos . ANIMO

,

#2829

Re: Aportaciones Eroski

Desde que me he enterado hace bien poco de la estafa que hemos sufrido, le he empezado a dar vueltas a cómo a hacernos eco, y creo que el colgar un escrito de denuncia en diferentes foros es una de ellas.

No se trata de empezar a debatir y aburrirles con nuestra historia, ni tengo tiempo ni ese es el fin. Pero sí, desde la educación y sin improperios, denunciar una situación injusta y la gente se vaya enterando de cómo actúan los jerifaltes de Eroski para captar capital y desenmascarar la marca Eroski como marca de prestigio.

Es así como empezaremos a darle la vuelta a la situación. Siempre con respeto y educación a terceras personas que nada tiene que ver con el asunto y que no conocen la situación.

#2830

Re: Aportaciones Eroski

Lei ayer tu propuesta ,y te anime a llevarla a cabo .Todas las formas de lucha dentro de la legalidad .son validas, Estamos sufriendo , un atropello . y somos muchos . los que estamos dispuestos a luchar . entodos los frentes , y desenmascaras a esta gentuza , Animo y a luchar

#2831

Re: Aportaciones Eroski

Me comenta un compañero guipuzcoano que tuvieron asamblea el 14 de febrero y que la sala estaba llena.

Si Gipuzkoa (territorio que vio nacer al grupo Mondragón) despierta y se mueve les puede hacer mucho daño a Eroski, Caja Laboral, etc.

#2832

Re: Aportaciones Eroski

Lo que propone Jamass se llama spam y lo más probable es que el administrador del foro nos lo censure y nos lo quite reconociéndolo como tal. Y al igual que tú, opino que es meternos en un jardín donde lo mismo nos ganamos más enemigos que amigos. No se, si entras muy educadamente y agradeciendo de antemano la visita tal vez no lo tomen como tal interferencia. Tú mismo.