Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
338 / 873
#2697

Re: Aportaciones Eroski

Esdoza, somos humanos y nos equivocamos. En cuestión de abogados yo he desconfiado, desconfio y seguiré desconfiando pues me han dado varios reveses en algún que otro caso. De momento seguiremos en la lucha, seguiremos presionando, con coraje y valentía y la cara bien alta.
Adicae creo que también se equivoca en la demanda conjunta, todos los demás abogados opinan en que las demandas deben ser individualizadas. Gracias por los ánimos y mucha suerte tambien para tí.

#2698

Re: Aportaciones Eroski

Ya está colgado en el blog GUIPUZKOA EN LA ONDA.

#2699

Re: Aportaciones Eroski

Y a dónde las has llevado?
Donde he puesto 2000 quería poner 12000€ ,perdonarme .

#2700

Re: Aportaciones Eroski

A ti te han cobrado 35 Euros , por millon de pesetas y año.Te cobraban mucho, cualquiera me parece que te va a cobrar menos, pero todo es cosa de negociar y preguntar, pero anda con ojo porque yo no sabia y por el cambio de Banco Caja Laboral me ha cobrado una comision de 23 Euros por millon de pesetas, estos estafadores me la han metido doblada, piensalo antes de mover.

#2701

Re: Aportaciones Eroski

Esdoza Tu no tienes que darnos las gracias
,Tu has sido pionero en esta lucha y has demostrado ser un luchador nato ,
De modo que ya sabes lo que tienes que hacer , Volver a estar juntos ,
Te echamos de menos , y te necesitamos . Te esperamos

#2702

Re: Aportaciones Eroski

Por fin una verdad dicha por Caja Laboral, “no son lo mismo las preferentes que las aportaciones Eroski”. Aquí dejo un enlace para que lo comprobéis.

http://www.defensordelpuebloandaluz.es/sites/default/files/Respuesta_DPE_19-6-2012.pdf

Cómo podéis ver en la prelación de pagos están más abajo que las preferentes. Es decir, son más seguras las preferentes que estas aportaciones Eroski.

Otra cosa, este sábado cierran 3 súper de Eroski. Os dejo el enlace,

http://www.diariodeburgos.es/

saludos

#2703

Re: Aportaciones Eroski

Caja Laboral me esta robando también con la comisión?
Tengo 4500 euros y me cobran 56 euros al año, es mucho?
A donde se puede pasar que cobren menos?