Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
334 / 873
#2665

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos , que las aguas vuelvan a su cauce, estas discusiones no nos benefician a nadie , todo lo contrario , los infiltrados estaran dando palmas con las orejas viendo como os enfrentais las personas que mas implicadas y mas activas y luchadoras en esta causa. ANIMO QUE LA LUCHA merece la pena GRACIAS por vuestra lucha

#2666

Re: Aportaciones Eroski

Desde Zaragoza nuestro apoyo a marigoti, por ella estamos informados tanto por este foro como por correo privado y telefono privado, yo no puedo mas que agradecerle todo lo que esta haciendo por ella y por todos nosotros, hay que saber estar para desempeñar el trabajo que ella hace, y no quiero ningunear a nadie, austri etc, y hasta puedo entender que en algun momento alguien tenga que ponerse serio y organizarnos.
Un saludo a TOD@S, pido un poco de comprension en los momentos dificiles, y sobre todo a por esoski, fagor y caja laboral

#2667

Re: Aportaciones Eroski

Como dice Austri ,Estos , reproches , deberias , hacermelos en privado ,pero nunca
nunca te has dignado dirigirte a mi de esa forma , a pesar de ser uno de los primeros , que tuviste opcion a mi correo personal y mi telefono
Y yo sintiendolo mucho , tengo que responderte por este medio , pues no tengo
otra forma de hacerlo , no se tu email ni tu telefono , y por Rankia en privado
no los recibes ¿LO RECUERDAS?
Lo que a ti te ocurre conmigo , lo se yo , y tu tambien , pero sinembargo
no voy a caer en la trampa . de ponerlo aqui .porque aunque con malos modales
tengo sentido comun , y te haria , un flaco favor , al contarlo
Pero si tienes un minimo sentido de la honestidad
¿porque cuando dices que mis modales no fueron los adecuados a la hora de concienciar a la gente , de nos han estafado ? que segun tu lo corroboro mucha gente ,¿porque no dices insisto, que despues de esa mi intervencion ,
La gente me aplaudio? ¿o eso no lo recuerdas ?

Y el colmo de lo que dices es que me rei de gente mayor , hubo momentos en que nos reimos todos , con mucha gente por sus ocurrencias , y su forma de mostras su cabreo , que todos compartimos ,Pero me faltara la primera vez para reirme , de nadie y menos de una perdona mayor , que esta pasando por estas circunstancias
Creo que tu problema es: que no sabes distinguir , pero si tratar de hacer daño
por lo menos ami, y que conste , que la opinion que tu tengas , sobre mi me importa
bastante poco ,
Pero si , el concepto . que la gente que no me conoce , puedan tener sobe mi ante tus comentarios

#2668

Re: Aportaciones Eroski

Gracias mañicos .Afortunadamente , sois muchos los que me , mostrais vuestro . apoyo
y los que , contribuis , a que siga mereciendo la pena luchar ,en esta triste historia que nos ha tocado vivir ,
Pero que no tengais ninguna duda , que esta guerra la vamos a ganar ANIMO y gracias de nuevo

#2669

Re: Aportaciones Eroski

Isbesa ,Agradedco tu tono conciliador ; ,Pero aqui no se ha creado este rifi rafe
por un cambio de pareceres ,
Sino porque una persona , se ha metido gratuitamente conmigo de muy mala manera

#2670

Re: Aportaciones Eroski

Estoy contigo,Victoria Altuna,esta es una lucha larga y ganaremos y perderemos alguna que otra batalla pero al final lo que tenemos que ganar es la guerra,que consiste en que nos devuelvan el 100% de nuestro dinero.
En la ultima reunión del día 7 hubo una persona que aporto algo interesante.Estamos aquí porque el Gobierno Vasco el 29 de Junio del 2000 modifico la ley de cooperativas para permitir que estas emitiesen aportaciones financieras que al día de hoy nos traen de cabeza, luego también el Gobierno Vasco tiene su parte de culpabilidad .
Centremos nuestras peticiones también por ese lado.

#2671

Re: Aportaciones Eroski

Austri empiezas muy mal con lo de "De acuerdo en que no nos han engañado" yo me siento engañado y otra cosa muy diferente es que el producto sea legal, que lo era y con el VºBº de la CNMV que colaboro y el Gobierno Vasco que modifico la ley de coop. para que esta banda de sinvergüenzas robara al pueblo con un producto de label vasco.
Los afectados por las aportaciones Eroski-Fagor tenemos una ventaja con respecto a los de preferentes, que Eroski tiene unos hermosos lineales de cara al publico y yo me pregunto que pasaría si lleno el carro de la compra y cuando voy a pasar por caja lo "tengo" que abandonar porque no tengo dinero ,ya que Eroski no me devuelve mi "deposito" como me lo vendieron.

#2672

Re: Aportaciones Eroski

Probablemente la gente que esté haciendo cola detrás de ti te monte un pollo por estar bloqueando la caja. Y la cajera acabará llamando a un segurata para que te desaloje.