Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
333 / 873
#2657

Re: Aportaciones Eroski

Esta bien que tengamos humor porque nos vendra bien en esta lucha Unairu, pero estar tocando los huevos a la gente eso ya no me parece bien, hemos sido victimas de un FRAUDE y estamos dolidos y hay mujeres como Marigoiti y otras que nos dan mil vueltas a los hombres, si alguna vez los modales no son muy correctos para algunos (los modales es muy relativo como todo, lo que para uno esta bien para otro pues a lo mejor no)es comprensible y mas en gente que esta peleando dejandose la piel.Lo que te quiero decir es que dejale en paz a Marigoiti que ya te vale y centrate en otra cosa porque el ENEMIGO es otro, hasta ahora no he querido decir nada pero esa es mi opinion.

#2658

Re: Aportaciones Eroski

http://www.eitb.tv/eu/#/bideoa/2147302268001

Aqui se ve el programa de ETB 1 en euskera donde participan los compañeros,en el minuto 10 y en 1 hora y 29 el segundo

#2659

Re: Aportaciones Eroski

pues que no ponga cosas con segundas....y vuelvo a repetir que yo no soy el mal educado y que nunca he dixo que no se este involucrando en el tema pero como otros muchos...QUE LAS COSAS SE TIENEN QUE DECIR CON RESPETO Y EDUCACION Y QUE TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO Y ESTAMOS DE MALA OSTIA Y SI ELLA ES UNA DE LAS QUE DA LA CARA PUES MAS A MI FAVOR SOBRE LOS MODALES QUE HAY QUE TENER....

#2660

Re: Aportaciones Eroski

nose porque se le da tanto bombo a esto...es mi opinion y la de mas gente en la reunión de bilbao...por algo sera...y eso no tiene nada que ver para que luche como la q mas......

#2661

Re: Aportaciones Eroski

Siento Mucho , no entender el Euskera , porque aunque , me lo han , contado
nunca es igual y se pieden matices
Bueno lo es seguro es: que habeis estado muy bien
Hay que reconocer que RIKARDO es un tio grande , Se ha , plantado en plato
con su inseparable , camiseta (ES GENIAL ),No se si somos conscientes ,. de lo que le debemos a este hombre

#2662

Re: Aportaciones Eroski

Unairu Quiero que digas de una vez , de forma clara y no concisa . en que momento
yo he faltado al respeto a alguien , Pero insisto claro y conciso , Con palabras concretas ,y no dibagando , que es lo que tu acostunbras a hacer
Es posible , que mi formas no gusten a todo el mundo , pèro nunca nunca he faltado al respeto a nadie
Y sinembargo . por ser la responsable de la reunion , porque soy yo la que lo he buscado y solicitado ,el local ,
El otro dia lo que no habia ocurrido ningun nunca
Vinieron a llamarme la atencion . por el comportamiento , que algunas personas
estaban teniendo . No se si sera casualidad , pero fijate estabas tu
Te lo dice , Joseba miren Y, si lo recuerdas te lo dige yo en su dia . no te confundas de enemigo
Pero tu has decidido . seguir machacandome , pero mira esto te lo digo .completamente en serio , deja de meterte conmigo , porque . no te lo vopy a permitir
y hare lo que este en mi mano para impediortelo .
No eres tu quien para quitarme del medio , cuando habras podido comprovar que la gente esta conmigo , Si a ti no te gusto .no tendras mas remedio que soportarme
Y Esto ya te lo digo , incluso , por caridasd DEJA DE HACER EL RIDICULO

#2663

Re: Aportaciones Eroski

va ser la ultima vez que te conteste marigoti...las formas te faltan y muxo....mandabas callar de malos modales a la gente en la reunión incluso me atrevo a decir que a veces te reias de lo que decian...gente mayor que todavía no sabe ni s ha enterado bien como tu lo que le ha pasado con sus ahorros y que seguro que les tendras que decir una y mil veces que les han engañado pero con buenas formas....no con las tuyas...y tu seras seguramente la que mas sabes de el tema porque tas movido muxo....no digo lo contrario...otros como yo y mas gente que no tememos tanto tiempo (porque trabajamos) no sepamos ni la mitad pero bueno....yo hago lo que puedo como imagino que haras tu.

#2664

Re: Aportaciones Eroski

Unairu : POR FAVOR , Acaba ya con este tema desagradable de descalificaciones. Yo, estoy a 60 km de Bilbao, y NADIE REPITO NADIE... atiende al telefono ni personalmente como lo hace Marigoti.
A esta distancia de ella, estamos enterados de muchas cosas , gracias a como nos explica los detalles que nos pueden interesar. En las concentraciones (que no se si habras estado en alguna, pero yo si ) NADIE es capaz de dirigir como lo hace Marigoti. Con humor.. graciosa... pero concisa y con las palabras adecuadas.
Si en alguna reunion ha subido su tono de voz es porque HA SIDO NECESARIO, alli no se puede personalizar. En las reuniones se debe de hablar del futuro QUE VA A SER DURO .
Si todavia hay gente que no sabe lo que pasa, y te consta, orientales TU , al finalizar la reunion o cuando te parezca, pero alli, vamos a hablar y buscar soluciones futuras y que a todos NOS AFECTAN. Por lo tanto, AYUDAR... COLABORAR.... Y DAR GRACIAS A LOS QUE TANTO SE ESTAN IMPLICANDO. Es un ruego de unos afectados mas.