Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
345 / 873
#2753

Re: Aportaciones Eroski

Igual tienes razón ,pero creo que son dos perros con la misma correa ,y a Eroski también hay que tocarles un poco para que no crean que la cosa no va con ellos.
De todas formas ahí va el de la Laboral ([email protected]).
Os animo a darnos a conocer y a que se enteren que vamos a seguir aquí hasta que haga falta, pero ya sabéis que la unión hace la fuerza.
Aurrera beti !!

#2754

Re: Aportaciones Eroski

Soy de Pamplona afectada de Aportaciones Eroski, aquí dejo mi correo [email protected] , estamos intentando organizarnos pero la cosa va lenta.

#2755

Re: Aportaciones Eroski

He tratado de mandarte , contactos de gente de ahi . pero tu correo ,no me lo reconoce , mira si lo has dado bien

#2757

Re: Aportaciones Eroski

Habeis preguntado en Bco Sabadell, dicen que este bco no cobra comisiones. Ojo! cuando digo comisiones no me refiero a las de custodia y que parece que es más "legal" que otros. Yo no he ido todavía.

#2758

Re: Aportaciones Eroski

Manda memoles .Ninguna , caja vasca ha comercializado , prefrerentes
Claro , no son preferntes , son subordinadas
¿Pero es posible que esta gente tengan la desfachated , de decir esto , y quedarse tan tranquilos?
Tambien es cierto que a Txomin , no le hemos oido decir nada
Pero aunque en mucha menor medida , tambien la BBK .las comercializo , Si tubieran un poco de verguenza , no se dejarian decir lo que dicen ,pero claro , ellos cuentan , con todas las bendiciones , y nosotros , dejados de la mano de Dios
Esto ya es cada vez mas indignante , Yo no se si son conscientes , de que nos estan ninguneando demasiado , YO no se lo que pensareis vosotros , pero creo que tendremos ,ampliar el margen de protesta , y no me refiero a otras entidades sino a otros ambitos donde mostrar muestra indignacion ,

#2759

Re: Aportaciones Eroski

Hola Marigoti
el correo está bien, de todas formas me puedes mandar tambien a [email protected]
muchas gracias.
Mari Jose.

#2760

Re: Aportaciones Eroski

Totalmente de acuerdo!
Nos tenemos que comunicar entre nosotros seriamente y comenzar con txoroski. De momento está el día 25 encima. Después tenemos que reunirnos y considerar seriamente esto.