Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
344 / 873
#2745

Re: Aportaciones Eroski

Ojalá tengas razón,iré por la Caja a ver por dónde respiran y os animo a todos a darles un poco la chapa ,por lo menos que nos tengan que aguantar un rato.

#2746

Re: Aportaciones Eroski

Bueno : no empecemos , con los piques , que aqui nos jugamos , los cuartos

#2747

Re: Aportaciones Eroski

Acabo de encontrar esta dirección ( [email protected] )
Dicen que es para cualquier sugerencia, yo ya les voy a sugerir que nos bajen los gastos de custodia lo que nos ha bajado de valor las aportaciones.
A ver si os animáis más gente y le abarrotamos el correo.
Tendríamos que hacer lo mismo en la página de la Laboral

#2748

Re: Aportaciones Eroski

aimarr Vamos por partes ,A Eroski . no tienes que reclamarle , los gastos de custodia , Porque eso te lo cobra , la entidad , que te coloco las aportaciones , en tu caso , creo que Caja laboral
y si ; por supuesto ,que es , muy importante , mandarles sugerencias ,
Algunos ya llevamos mucho tiempo haciendlo ,(sugerencias )( reproches ) cuestionar su actitud , y todo lo que , cada uno considere que debe de deirles

#2749

Re: Aportaciones Eroski

COMPAÑEROS , Os recordamos que mañana , Miercoles , tenemos , una nueva cita , a las 12 de el mediodia con .La Caja Laboral, en la Plaza Circular de Bilbao
Creo que estan muy contentos , con nuestras visitas semanales ,Pues no vamos a defraudarles , que vean que les olvidamos , y que cada vez somos mas a jalearles

#2750

Re: Aportaciones Eroski

Estaría bien saber cuando tienen la asamblea general para hacerles una visita.

#2751

Re: Aportaciones Eroski

Hoy he preguntado en mi banco y me han dicho que todavia el tema de los gastos de custodia continua como antes, osea se cobra la comision por el valor nominal , por el total , no por el valor de mercado.Quiere decir que sigue como antes, te roban al vendertelas y luego nos siguen robando por que nos las cuiden.

#2752

Re: Aportaciones Eroski

Yoseba miren ¿cual es tu banco? Porque creo recordar que tu , cambiaste de entidad
y aqui lo que nos comenta , nuestro compañero REXA es que esto se lo dijo a el
la Caja Laboral , lo que habra es que , confirmarlo .Porque, otra informacion , que me ha llegado , es que a alguien le han dicho , que no le cobran , nada por , retirar las aportaciones , a otra entidad , cuando tu mismo aqui has contado , que te dieron un buen palo por sacarlas ,Son datos que hay , que confirmar , y ademas saber , las razones ,CAJA LABORAL esta completamente desbordada con este tema
,(hasta ahi eso esta bien)