Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
424 / 873
#3385

Re: Aportaciones Eroski

Que me quedo relajadisimo poniendo a esta gentuza en su sitio , la verdad que no sufre , es como una terapia para mi, me recomendo el terapeuta la ultima vez.

#3386

Re: Aportaciones Eroski

Me consta que en oficinas del BBVA y Santander han invitado a algunos a traspasar la cartera a la Caja Laboral con la recomendación de que "allí tendreís más oportunidades de recuperar el dinero".
Y encima me se de uno que ha hecho eso y el tonto de culo luego a denunciado a la Caja Laboral. Cuando le pidan el contrato de compra que es del BBVA se van a descojonar de lo lindo.

Viendo la fauna que hay aquí no me extrañaría que en vuestras reuniones chapuceras recomendaraís el traspaso de carteras a la Caja Laboral.

Vaya cracks.

#3387

Re: Aportaciones Eroski

Joseba Mirena...... vete a tomarporculo!.... Mira, yo también me he quedado relajado... Y ahora me puedes llamar comeostias y gentuza, y no sé qué más. Pero como ya lo has hecho antes me encuetro vacunado.
Ah, me alegro de servirte de terapia, majo!

#3388

Re: Aportaciones Eroski

... Sigo, que se me ha cortado.... Porque si para tí... Joseba Mirena. Sólo la gentuza se preocupa más de los puestos de trabajo de las trabajadoras de Eroski que de unas persona que han tenido un capital "olvidado" durante más de 10 años. Mira por donde, estoy orgullosos de ser gentuza y comeostias.

#3389

Re: Aportaciones Eroski

Como decia vuestro jefe Txomin Garcia hace pocos dias, si no hay alarmasocial y son 4 y el tambor, pues eso dejarnos en paz no os preocupeis por nosotros, ya veremos que hacemos y que dejamos de hacer.
Os pica demasiado el tema POR ALGO SERA, dar la cara cobardesssssssssssssssssssssssssss

#3390

Re: Aportaciones Eroski

Joseba mirennnnnnn tranki ,Quedate solo con el dato positivo . estan muy pero que muy nerviosos , Eso esta bien Sandeces mas grandes de las que dicen no se pueden decir
hablan de nuestras reuniones , saben que son muy numerosas , pues dejales que sufran y tu relajate . El lunes tendremos novedades , pero eso como siempre en petit komite

#3391

Re: Aportaciones Eroski

Egun on.

Por el bien de la asociación espero que tú, Marigoti, Mañicos y Cía que andan por aquí sean los 4 y el tambor que dicen las mayores tonterías por m2, porque si vosotrois sois la voz cantante pobrecitos los que os tienen que seguir, ja ja ja.
Hoy tengo que ir a hacer unas compras a Eroski. De paso iré llenando la despensa con botellines de agua para el mes de agosto para los que andeís por la plaza circular.
Si es que os veo a la entrada ya os dejaré algún céntimo... pero no le quiteís el sitio al que de verdad lo necesita, poneos por lo menos entregando los carritos...

P.D: Ya veís hoy me toca guardia, ja ja ja. Y cuidado en las reuniones con los infiltrados, y cuidado al conducir el coche que seguramente tendrá componentes fabricados por la mcc y os pueden hacer boikot, ja ja ja.

#3392

Re: Aportaciones Eroski

Qué penita das ebifidus