Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
351 / 873
#2801

Re: Aportaciones Eroski

He llamado a varias agencias de informacion , para comunicarles ,Nuestra presencia
el Lunes en Vitoria ,Me han dado sus coreos , para que se lo comunicara ,Pero la agencia EFE ademas de darme el correo ha mostrado , interes por el tema , Y me ha pedido ,por favor , que le explicara , que era exactamente , esto de las aportaciones Eroski , que le sonaba algo , pero que no lo sabia a ciencia cierta . Asi estamos a estas alturas de la pelicula ,Hay que contar , con todos los medios que esten
dispuestos , a colaborar con , con nuestra historia , , los que no con su pan se lo coman La persona que me ha atendido esta mañana ha mostrado , mucho interes por el tema ¡¡¡ya veremos!!!

#2802

Re: Aportaciones Eroski

Sería interesante conocer personalmente al que ha redactado y enviado ese infame comunicado a Zutiko.
¿es posible saber a que hora tienen convocada la reunión los de Zutiko el jueves en Gasteiz? es para quedar con el autor de esa carta, "un cuarto de hora antes junto a la joyería que está frente al BBVA en la misma calle dato" como el propone y darle el punto de vista de los afectad@s directamente, pues por lo que escribe en el panfleto, no tiene toda la información del caso............

#2803

Re: Aportaciones Eroski

Comparto , contigo totalmente esa opinion ,Es mas lo que yo interpreto es: que alguien de la Caja laboral , dirige ese escrito a Zutiko , que es el que les cita alli
pero amparandose en el anonimato ,de modo que no sabemos , a ciencia cierta , quien es ,Lo que tambien es cierto es: que lo que menos iban a creer es: que nos iba a llegar esa informacion ,

#2805

Re: Aportaciones Eroski

No debemos caer en sus provocaciones.

#2806

Re: Aportaciones Eroski

Para Marigoti

Cuando sea mayor quiero ser como tú!
No, en serio, necesitamos el coraje y empeño que le echas!. Te lo agradezco infinitamente y te respeto profundamente por como luchas por recuperar tu dignidad, la que un día te robaron estos alibabas modernos de guante blanco.
Creo que casi todos los que participamos en este foro y casi todos los que no lo hacen estamos agradecidos de tus esfuerzos. Gracias.

#2807

Re: Aportaciones Eroski

P N V = M O N D R A G O N C O R P O R A C I O N.

Esperaremos al día 25, pero no esperamos nada de nuestros representantes políticos.

Que no sirva para desanimarnos!!, todo lo contrario, que nos sirva de revulsivo!!.

Nuestra lucha no ha hecho más que empezar, con esto ya contábamos!!

#2808

Re: Aportaciones Eroski

Viejillos??
PEONES DE TROPA al servicio de caja laboral diría yo.

Ya ves, cuando uno deja de trabajar en una empresa se jubila y se olvida de jefes, e incluso compañeros para siempre. Estos de CL no, parece que funcionan tipo secta: sus peones de tropa están ligados de por vida a CL a través de una asociación, para tenerlos de su parte SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.