Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
237 / 873
#1889

Re: Aportaciones Eroski

Hola Uratza: Desde luego que es una buena opción. De hecho la plantearé en la proxima reunión de la comisión de la plataforma. Esta mañana en la "plantada" en Caja Laboral me he convencido de que hay muchos afectados (mayores en su mayoría) que no han hecho ningún tipo de reclamación. Se podría hacer un escrito proforma firmando con nombre y apellidos y DNI todos en conjunto y presentarla. Si no tienes en tu población Oficina del Consumidor, está el Instituto del Consumo del Gobierno Vasco, es una Oficina de Mediación y Arbitraje,no me acuerdo como se llama exactamente pero en Zuzenean, tfno 012 podrán informar.

#1890

Re: Aportaciones Eroski

A que reunión te refieres?

#1891

Re: Aportaciones Eroski

A la de Bilbao

#1892

Re: Aportaciones Eroski

Jadpo ,Has salido despendolao , Has hecho bien ; Tengo tu correo pero ;NO se esactamente cual es;Mandame tu uno a mi correo por fa

#1893

Re: Aportaciones Eroski

Los afectados de Eroski , y Fagor de Bilbao , HEMOS DECIDIDO cambiar el lugar de reunion ,la proxima reunion podria ser .EL DIA 4 de DICIEMBRE a las 7 de la tarde,en EL CENTRO CIVICO c/BARRENCUA Nº 5 .Para confirmar reserva del local. Necesito , saber ,apxosimademente , el numero de asistentes ,Por lo tanto . los interesados en asistir . Debereis confirmar vuestra asistencia

#1894

Re: Aportaciones Eroski

mila esker.

#1895

Re: Aportaciones Eroski

Un saludo a [email protected] pasa con los de DONOSTIA nadie se siente capacitado
para organizar una reunion y hacer lo que se decida en coordinacion con los demas grupos.
La union hace la fuerza

#1896

Re: Aportaciones Eroski

Para los que vivimos fuera de Bilbao, resulta muy tarde el horario de las reuniones, pero ya nos enteraremos por medios internos y persoales de lo que en ellas s trate.Nosotros y nosotras por nuestra parte estamos haciendo la labor de saber cuanta gente hay afectada y tomamos nota o damos el numero te telef. de nuestro enlace. Cuando estemos mas organizados, e informados con nombres y que entidades son las que nos han engañado, mandaremos al enlace, y actuaremos en consecuencia. Esto va a dar