Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
238 / 873
#1897

Re: Aportaciones Eroski

A TODOS LOS AFECTADOS DE GUIPUZKOA, BIZKAIA Y ALAVA:
Me ha respondido el ARARTEKO Iñigo Lamarca, resumiendo me dice que ya ha recibido el escrito y que una vez estudiado realizaran las actuaciones oportunas cuyo resultado me daran cuenta en el plazo mas breve posible y que este escrito no suspende la ejecucion de las resoluciones administrativas o judiciales ni los plazos legales para recurrir.
Lo que quiero decir con esto es que DEBEIS DIRIGIROS MASIVAMENTE, bien en conjunto de afectados o bien de uno en uno al ARARTEKO contando lo que nos pasa, es decir, debe de conocer que somos 6.000 afectados en este robo bancario a gente del pueblo.
ANIMO, EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO!!! HAY QUE EMPEZAR A DAR PASOS!!! JO TA KE LORTU ARTE!!!!

#1898

Re: Aportaciones Eroski

Austri: mesedez, pon el numero de telef. o direccion para dirigirnos al ararteko. De alguna forma, me gustaria poder hablar contigo personalmente, para explicarte alguna cosa. Como se puede hacer ? Un num de telef . o sino pongo uno mio, y nos ponemos en contacto. Decide tu.

#1899

Re: Aportaciones Eroski

Hola Uratza: el ARARTEKO en Vitoria esta en la c/prado nº 9 01005. Si vas en persona, te recibe una Agente, te recoge el escrito y te dá una copia. Tambien la puedes enviar por correo. El caso es que empiece a recibir una y otra y otra ..... cartas con la misma reclamación. Tenemos que asediarles por todos los medios que tengamos y conozcamos.

El Defensor del Pueblo esta en Paseo de Eduardo Dato 31, 28010 Madrid.

En ambos casos no es necesario enviar copia de nada, tan solo una carta diciendo que te ha pasado: que no te mencionaron la palabra perpetuidad, que te lo vendieron como un fondo fijo, etc.

#1900

Re: Aportaciones Eroski

Austri: Me interesa ponerme personalmente en contacto contigo. Mi telefono no,de uso diario es el 638651617

#1901

Re: Aportaciones Eroski

Uratza ,Estupendo . todas, las gestiones son buenas , Por supuesto , que te informaremos de las reuniones ,EN proximas fechas creo que se nos amontona el trabajo ,EL dia 1 de Diciembre , sabado .Hay una concentracion ,en la Caja Laboral de la Plaza Circular , de Bilbao a las 12 del mediodia , Creo que a esa todos deveriamos hacer un esfuerzo por ir ,La comboca Adicae ,pero tenemos cabida todos , y la union hace la fuerza , Lo que es logico , es : que puesto que la comboca Adicae seran ellos los que marquen la pauta y normas a seguir , por ejemplo los panfletos informativos . seran solo los que ellos , decidan ,Pero insisto em que me parece un buen dia y buen sitio para hacer la concentracion .Despues a nosotros nos queda la visita a Durango , que tendremos que concertar con Ricardo

#1902

Re: Aportaciones Eroski

Por cierto: En la concentracion de Vitoria , el jueves , frente a caja laboral de la C/ DATO se juntaron 50 personas,Que no tengan que decir que los de Bilbao , no somos capaces de otro tanto .seria un desprestigio ,para nuestra fama

#1904

Re: Aportaciones Eroski

Pues exactamente eso es lo que hay que hacer ,Aumentar el numero de personas que vayan contra ellos , porque , mientras , no les hagamos literalmente la vida insoportable . no van a hacer nada, nos roban y encima se rien de nosotros , c porque no valemos ni para defender lo nuestro