Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
251 / 873
#2001

Re: Aportaciones Eroski

Me acabo de registrar en el foro, pues, aunque parezca mentira, me acabo de enterar ayer de que el asunto era serio... A mi el que me engañó fue el BBVA...aparte de no decirme nada de que era una inversión a perpetuidad, en el contrato que firmé, ponía:" El ordenante manifiesta haber recibido y leído, antes de la firma de esta orden, el tríptico-resumen del folleto informativo con las características de las aportaciones financieras del emisor".

Como me dieron el tríptico, creí que eso era todo; lo tengo todavía, y en él no hace referencia alguna a que eran un producto a perpetuidad, con lo que la intención de engañar, se ve claramente.

Otra cosa, en el contrato del BBVA que firmé, bajo el epígrafe Clase y Denominación del Valor, escribieron: "O. AFSE (EROSKI) 07-04". A mí me hablaron siempre que eran Obligaciones y como ya había tenido anteriormente obligaciones de otras firmas, no sospeché nada....Sabe alguien que puede significar esa "O", y si pudiera ser importante para nuestra defensa...

No se aún, ni quien está coordinando la reacción a semejante tropelía, pero desde ahora me pongo a disposición de quien me necesite...

#2002

Re: Aportaciones Eroski

Bienvenido al foro, nosotros somos de Zaragoza, y nos engaño caja laboral.
Pero te pone que son Aportaciones Eroski? aunque supongo que si te pone que perpetuas, cosa que se olvidaron de decirnos, sera una estafa igual, osea que armate de paciencia, valor y unete a la lucha, cuantos mas mejor y con la razon en la mano vamos a por ellos.
Un saludo.

#2003

Re: Aportaciones Eroski

Veterano!! bienvenido al club!!!. De donde eres, de Bilbo o Vitoria??; En Bilbo acabamos de tener una reunión, hemos ido gente de la plataforma de Vitoria para asesorarles. En Vitoria, nos estamos manifestando todos los jueves de 11 a 11:30 en Caja Laboral de c/Dato entre otras cosas. El abanderado que inició la "revolución en la calle" es Ricardo y su tfno es el 653745280. Tenemos una reunión el 11 de diciembre a las 19:00 h en el CCAldave. El correo electrónico de la plataforma es [email protected]
Dirígete por cualquiera de las dos formas y te informaremos y pondremos en contacto con los de tu zona si no eres de aqui. Que sepas que hemos "salido del armario", con todo el respeto en esa frase, unos 400 afectados. Somos unos 6.000 en total.

#2004

Re: Aportaciones Eroski

Mañicos! que tal os fue la concentración el otro día?, mucha gente?. Un saludo.

#2005

Re: Aportaciones Eroski

Austri.... Ricardo.... Eskerrik asko - Muchas gracias, por haber venido a la reunion de Bilbao, por animarnos, por hacernos ver vuestra valia... igualmente Marigoti , su secretario particular. Para nosotras ha sido una buena inyeccion. Voy a haceros una sugerencia. Para ir a Durango, debiamos hacerlo, todos un dia JUNTOS, ver que dia le viene bien a Ricardo y estar un monton de gente ese dia, en lugar de ir de 5 en 5 . Ya lo comunicareis. Eskerrik asko a todos por organizar estos encuentros y ayudar a los debiles. Un saludo

#2006

Re: Aportaciones Eroski

Hola., yo tambien acabo de aterrizar hace poco de la nube y por casualidad os encontré buscando en internet, estuve ayer en la reuníón aunque por circunstancias llegué tarde y no pude estar hasta el final. A mi me las colocó el BBVA, aunque me parece que da lo mismo el intermediario.

#2007

Re: Aportaciones Eroski

Uratza Gracias , a ti o por tu reconocimiento , la verdad es que , necesitamos,un poco de estimulo .pues la batalla es dura, Conseguir aglutinar gente , con muy pocos medios a nuestro alcance , Buscandonos la vida como podemos , Nosotros , no somos una asociacion establecida , donde la gente viene a apuntarse .y por esa misma razon no somos profesinales , por lo que es logico , que caredcamos de muchas cosas ,No somos mas que unos afectados mas , que hemos considerado que no podemos quedarnos de brazos cruzados , ante tal atropello, de estos sirvenguenzas y que pensamos que todos juntos podemos ganar esta guerra Yo ayer creo que dige que de alli deberia salir una especie de plataforma ,De modo que la gente que tenga tiempo y ganas , le esperamos con los brazos abiertos Y yo estaria encantada de quedarme en la retaguarcia , Y por, ultimo agradecerte tambien a ti URALZA tu colavoracion , tambien tambien tu estas aportando mucho a la causa , y son personas como tu las que hacen falta para la lucha

#2008

Re: Aportaciones Eroski

Uratza Gracias , a ti o por tu reconocimiento , la verdad es que , necesitamos,un poco de estimulo .pues la batalla es dura, Conseguir aglutinar gente , con muy pocos medios a nuestro alcance , Buscandonos la vida como podemos , Nosotros , no somos una asociacion establecida , donde la gente viene a apuntarse .y por esa misma razon no somos profesinales , por lo que es logico , que caredcamos de muchas cosas ,No somos mas que unos afectados mas , que hemos considerado que no podemos quedarnos de brazos cruzados , ante tal atropello, de estos sirvenguenzas y que pensamos que todos juntos podemos ganar esta guerra Yo ayer creo que dige que de alli deberia salir una especie de plataforma ,De modo que la gente que tenga tiempo y ganas , le esperamos con los brazos abiertos Y yo estaria encantada de quedarme en la retaguarcia , Y por, ultimo agradecerte tambien a ti URALZA tu colavoracion , tambien tambien tu estas aportando mucho a la causa , y son personas como tu las que hacen falta para la lucha