Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
168 / 873
#1337

Re: Aportaciones Eroski

¿Solidaridad???¿que es eso??? ahhhh siiiii, es cuando el prójimo me cuida, es cuando el otro hace algo por mi ¿yo por el??? una mierda, el otro que se joda.
s2
Eroski ha creado 120 puestos de trabajo en 28 nuevos supermercados en el primer semestre

Viernes, 7 de septiembre de 2012 11:10
Eroski ha inaugurado 28 nuevas tiendas hasta junio, con una inversión de 7 millones de euros y la creación de 120 puestos de trabajo. La expansión del grupo de distribución continuará, puesto que ha anunciado ya la inversión este año de 15 millones de euros en la apertura de 60 supermercados franquiciados.

En concreto, las 28 nuevas franquicias que se han abierto entre enero y junio están operativas en Andalucía (8), Asturias (1), Aragón (3), Cataluña (3), Castilla y León (1), Islas Baleares (10), Madrid (1) y País Vasco (1). ”En 2012 estamos afrontando retos importantes y para ello se han puesto en marcha varias líneas de acción desde el inicio de año, que están contribuyendo a seguir obteniendo excelentes resultados junto con nuestros franquiciados“, ha subrayado el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez, quien ha añadido que el grupo apuesta por un negocio “competitivo, rentable y sólido en el tiempo” con sus franquiciados.

La red comercial de Eroski supera los 500 autoservicios franquiciados. Por territorios Galicia con 212, seguida de País Vasco con 76 tiendas, Baleares con 66, Andalucía con 47, Navarra con 24, Aragón con 20, Castilla y León con 10, Cataluña con 9, Cantabria con 8, La Rioja con 6, Castilla La Mancha con 4, Madrid con 2, Asturias y Andorra con 1.
http://www.sonbuenasnoticias.com/2012/09/07/eroski-ha-creado-120-puestos-de-trabajo-en-28-nuevos-supermercados-en-el-primer-semestre/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1338

Re: Aportaciones Eroski

La rapiña patria no puede parar al que lo hace bien, el parasito vividor que cree que merece todo por haber nacido aqui en lugar de en africa, tiene los dias contados, el porque yo lo valgo sin merecerlo se acaba, lagrimas y desconcierto espera a la masa, sean felices sin pueden...queda poco.
s2
Paellada gigante en el parking del Eroski
08.09.12 - 01:13 -
Entre los eventos organizados por Eroski para este mes de septiembre, destaca la paellada gigante que se realizará este mediodía en el parking, de la mano de Gallina Blanca, con la posibilidad de catar gratis una ración de las aproximadamente 1.000 raciones que se ofrecerán entre los visitantes y clientes que acudan a la compra. Y el martes a las 18.30 horas, charla sobre el tema 'Alimentación para reducir el colesterol', con Amaia Perales, diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra.
http://www.diariovasco.com/v/20120908/costa-urola/paellada-gigante-parking-eroski-20120908.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1339

Re: Aportaciones Eroski

Y todas estas tuendas que han abierto....como....CON EL DINERO DE LOS DEMAS NO?? Así yo también no te jode.....

#1340

Re: Aportaciones Eroski

Hola marigoti.
No tengo nada tuyo en el correo.
Saludos

#1341

Re: Aportaciones Eroski

Hola compañeros , Es importante que os pongais en contacto , conmigo urgentemente . ESta tarde , la ETB tiene iontencion de hacer una entrevista a los afectados , de nuestro tema Victoria Altuna que es la que ha recibido el mensaje y yo no podemos acudir por fuerza mayor y es una ocasion que no se puede desperdiciar , voy a dar mi numero de telefono aun a riesgo de que tambien lo tengan los que no interesa , pero ¡que vamos hacer!! tenemos mucho en juego y hay que correr riesgos 627754091

#1342

Re: Aportaciones Eroski

Lo siento marigoti pero yo no puedo trabajo a turnos....aunque pudiera yo eso de salir en la tele me pone muy nervioso y se me irían muchas palabras malsonantes.....ya sabéis lo que dijo una afectada de Vitoria?? Allí ponen papeletas en lis coches....eso no estaría nada mal....no creo que sea mucha inversión....además eso se puede hacer en días no laborables porque es que trabajando entre semana hay poco tiempo....

#1343

Re: Aportaciones Eroski

Unairu , si ya se lo que dijo una afectada de Vitoria , BUENO pues si lo de salir en los medios que es muy importante , tu crres que no lo puedes hacer , pues te encargas de lo las papeletas ok

#1344

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos:

Soy nueva en el foro y otra afectada por las aportaciones de Eroski. Esta mañana me he acercado a ADICAE y he recogido los papeles para hacer la reclamación. Por lo que he leído anteriormente en este foro, hay gente que dice que es bueno asociarse a ADICAE y otras que no, que solo sirve para sacar dinero. Me gustaría que me diérais vuestra opinión.