Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
170 / 873
#1353

Re: Aportaciones Eroski

Tienes toda la razon , no se puede comparar estas aportaciones con las preferentes . estas son mucho peor , esta es la estafa , de peor calaña que puede haber . En cuanto a lo de caja laboral.., alo mejor seria la propia entidad quien tendria que preguntarselo . quizas las demas entidades , las hayan colocado con rigor informativo , esa palabra que a ti y ami tanto nos gusta utilizar y la caja laboral sea la que mas las ha colocado con mentiras , (yo eso no lo se) . lo que si se y te puedo asegurar , es que yo nunca crei posible tener que decir esto de lqa caja laboral no lo hubiera creido ni en mis peores sueños , tenia fe ciega en ellos , pero la realidad es tozuda , y mis propias carnes he tenido que enterarme de que estafan sin escrupulos y mienten como bellacos

#1354

Re: Aportaciones Eroski

Noticia de hace un par de horas.
Banesto recompra participaciones preferentes con descuentos del 50%
Banesto ha anunciado hoy que pone en marcha una oferta de recompra de dos emisiones de participaciones preferentes con un importe nominal total de 325 millones de euros, con el que pretende "optimizar su estructura de capital", según ha informado la entidad en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Se trata de una emisión de 125 millones de euros lanzada en octubre de 2004 y otra de 200 millones de noviembre de ese mismo año, de las que el banco posee 152,6 millones de euros. En la primera, Banesto ofrece 520 euros por cada 1.000 de valor nominal, y en la segunda, 610 euros.
La oferta ha comenzado hoy, y la fecha límite para acudir a la oferta es el 20 de septiembre, con lo que a partir del 21 de este mes se anunciará el resultado de la operación.

#1355

Re: Aportaciones Eroski

La verdad es que tu opinón la respeto pero no la comparto. Dices q no son comparables las preferentes con las aportaciones eroski, sabrás q ambas se han emitido a perpetuidad ,luego las diferencias ya me contarás.
He leido q dices q compraste 10.000 e en el 2003 y q los intereses t compensan.
Desde luego si las compraste por el nominal y son a perpetuidad haz cuentas descontando la comision bancaria y la retención de hacienda y me dices si te compensa.
Diferente seria que las hubieses comprado con descuento al precio q estan ahora.
Creo q tu opinión no es objetiva.

#1356

Re: Aportaciones Eroski

Hola marigoti, desde Zaragoza os animamos en todas vuestras acciones, estamos demasiado lejos para poder estar fisicamente con vosotros pero adelante, nosotros seguimos dandole mal a nuestra sucursal de Caja Laboral que todavia no nos ha contestado por escrito.
Ojala por aqui se estuviera moviendo mas gente pero no damos con nadie.
Animo y a por los medios de comunicacion y a por todas

#1357

Re: Aportaciones Eroski

Cuando dices a perpetuidad parece que dices para siempre, como si ese dinero no lo recuperara nunca. Para mi quiere decir que lo vendes cuando más te interesa en función del precio del mercado. Lógicamente lo haré cuando esté en el valor de lo invertido por encima o justo a su par. Y esa posibilidad lo ha estado antes de ahora y lo estará más adelante. Esta situación no es a perpetuidad, saldremos de esta situación económica. Mientras tanto, cobro seguro los intereses que ahora con la bajada del euribor tiene menos rentabilidad que antes. Pero también, durante muchos años he tenido unos intereses mucho más altos que los que por ese dinero me ofrecía cualquier entidad bancaria. Lo cobro todos los años y lo pactado en contrato. Esto no es así en las preferentes bancarias y me parece fundamental para diferenciarlas. Cuando dices que no soy objetivo no sé qué quieres decir. Mi objetividad la acabo de exponer.

#1358

Re: Aportaciones Eroski

Si yo no estoy equivocada yo antes de que pasara todo esto puse una orden de compra año y medio antes y no hubo manera de venderlas ni en el mismo precio ni perdiendo algo de dinero. Así que no me digas que siempre ha estado esa posibilidad. Ahora si hay esa posibilidad perdiendo más de la mitad.

#1359

Re: Aportaciones Eroski

Perdona me he confundido no una orden de compra sino de venta...

#1360

Re: Aportaciones Eroski

Desde luego no pensaras q la gente va a pagar el nominal o un % elevado por este producto, la situación no va a ser la de antes pq los bancos no van a vender como antes y con el euribor por los suelos no
es atractivo a no ser a precio de saldo.