Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
138 / 873
#1097

Re: Aportaciones Eroski

Karma creo que tu eres una de las personas , que mande un correo interno para informarle , de mi conversacion con caja laboral , En ningun momento yo he podido decir que me hicieran esa propuesta , porque no me la hicieron

#1098

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti no me has contestado si caja laboral te ha hecho un canje de las aportaciones de eroski por bonos.

#1099

Re: Aportaciones Eroski

creo que nos hemos cruzado los correos, pero no recibi ningun correo interno, lo que si me gustaria es saber si caja laboral esta haciendo esto con algunos clientes. Aunque no se si los bonos son buen canje viendo como esta la cosa, a no ser que tengan un vencimiento corto.

#1100

Re: Aportaciones Eroski

KARMA a ti y a mas gente . os mande un correo interno ,No se porque razon unos lo han recibido y otros no , No tengo la mas minima idea , de que caja laboral este haciendo esa propuesta , , ami desde luego no me la ha hecho , y a la gente que conozco afectada de caja laboral tampoco

#1101

Re: Aportaciones Eroski

Pero los depositos hasta 100.000€ por titular estan garantizados por el FDG. Lo que no te garantizan si españa pidiera un rescate es la deuda española.

#1102

Re: Aportaciones Eroski

marigoti nada mas te estaba preguntando si es verdad lo que dicen algunos, yo no te estaba asegurando que a ti te la hicieran. Aqui estamos todos para ver la forma de poder ayudarnos. Excepto algunos.

#1103

Re: Aportaciones Eroski

ya ya lo se , por eso te he contestado que no , Esos algunos , sera mejor no seguirles la corriente , a ver si se cansan de dar la coña marinera