Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
126 / 873
#1001

Re: Aportaciones Eroski

Tomarme a mal ¿ elque? No tengo nada que tomarte a mal ,Y estoy segura que estas conmigo , lo mismo que lo estoy yo con todos los afectados , Las mias tambien son del 2004 y la verdad esque yo lo unico que veo es que si entro en mi cuenta , de caja laboral , en ella en lo que se llama cuenta de valores , cada dia , tengo menos dinero

#1002

Re: Aportaciones Eroski

Lo siento, Marigoti, de verdad.
Si te he molestado, de verdad que lo lamento.

Un saludo

#1003

Re: Aportaciones Eroski

¡¡Pero bueno !! que no me has molestado , ¿pero porque me ibas a molestar ? Lo que si te agradeceria , me digeras , cuales cotizan al 46% y cuales al 38% y en que consiste esa diferencia

#1004

Re: Aportaciones Eroski

En el número que se llama ISIN las del 2004 son las ES0231429004.
Las del 2007 tienen como ISIN el número ES0231429038.
Si quieres que te explique como se pueden ver en el SEND todos los días, tendré mucho gusto en explicártelo.
Hasta pronto.

#1005

Re: Aportaciones Eroski

Saludos Soy uno mas de los estafados con las aportaciones EROSKI 2007 cansado de buenas palabras he demando al BBVA que fue quien me engaño al venderme las aportaciones

#1006

Re: Aportaciones Eroski

Conpiranoico . Pues si te agradeceria que me dieras esa explicacion , Aunque te advierto , que soy nula total ,interpretando estas cosas , MIS CONOCIMIENTOS FINANCIEROS son 0 POr eso es por lo que yo , toda mi lucha la tengo centrada en demostrar que me engañaron, Pues precisamente por ser profana en este tema NUNCA he querido este tipo de inversiones , puesto que yo no estoy capacitada para controlarlos y asi y siempre lo he hecho saber a todos los gestores cuando he colocado mi dinero , y mira tu por donde PARECE que me entendieron al contrario. Nunca jamas si hubiera tenido la mas minima informacion de que se trataba esto Hubiera hecho esa inversion

#1007

Re: Aportaciones Eroski

Esta es la dirección en la que pueden verse como van variando a lo largo de la mañana, las ofertas de compra y venta. Los valores van cambiando. Por eso pude decir en mi mensaje nº 997 que había habido na oferta de compra de 30.000 € al 35,0010% qe no se había materializado y qe los tibrones no habían consegido s objetivo. Me está fallando el teclado, hay na letra qe como veis no aparece. Tendré qe desmontar el teclado y limpiarlo.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

A4 - Bonos y obligaciones con cupón variable
Precios de Compra y Venta SEND

Descripción
ISIN
Importe Compra
Precio Compra(*)
Precio Venta(*)
Importe Venta
Ult.Precio Negociado
Importe Nominal(**)
OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua
ES0231429004
4700
38,48


38,48
10.800,00
OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua
ES0231429038
93175
46
47,6
14125
46
23.225,00

Por si lo necesitaras, te intentaré ayudar a comprender la tabla
Las dos primeras columnas en vertical son información de las ofertas de compra: (4700 € por los que se paga el 38, 48%, que, supongo han quedado pendientes; que no se han vendido, creo, todas las que querían comprar); Las dos siguientes se refieren a las ofertas de venta ( en este caso, ninguna); Las dos últimas se refieren a las operaciones que ya se han hecho (10.800 € al 38,48%)
Estos valores van modificándose a lo largo de toda la mañana. Los que ves fueron los últimos de l mañana de ayer.
Bueno, así lo entiendo yo, pero no soy un experto. Esto es mi interpretación. Gracias, Scoralstom, por decirnos donde debíamos mirar.

En esta dirección pblican el resltado final, despés de cerrada la sesión

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND

A la izquierda, abrir "OPERACIONES AL CONTADO"
Aparece un listado con los encabezamientos o títulos que aquí ves. Nº Op quiere decir, cuantas personas han vendido. Volúmenes en Euros son cuanto suman las ventas. En la columna Nominal, dice el precio a que las compramos en miles de euros (10,8 = 10.800 €). En la columna Efectivo, dice cuanto ha pagado o han pagado los que las han comprado ahora (4,4 = 4.400€) y el Precio es el porcentaje respecto del nominal. En este caso el precio máximo, el medio y el mínimo han coincidido (38,48% , las del 2004; 46%, las del 2007)
Descripción del valor

Volúmenes euros
Precio
ISIN
Cód
Emisor
Cupón
Fecha vto.
Op.
Nominal
Efectivo
Máximo
Medio
Mínimo
ES0231429004
OS
Eroski
VBLE
Perpetua
4
10,8
4,4
38,48
38,48
38,480
ES0231429038
OS
Eroski
VBLE
Perpetua
3
23,23
11,15
46
46
46
Lo siento, veo qe si coloco na tabla el procesador me la destrye y si lo envío como texto, se me destryen las colmnas. Por ahora no pedo hacer nada más.
Saldos

#1008

Re: Aportaciones Eroski

Estoy casi completamente de acuerdo con lo que dices en el último párrafo y medio y te diría que me gusta y mucho, si no fuera porque creo que todos nos merecemos .... un poquito de por favor. Creo que me entiendes. Sin acritud, no te dejes arrastrar por los sentimientos.
Saludos.