Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
140 / 873
#1113

Re: Aportaciones Eroski

Txuska . No fue a alguno al que le engañaron , fue a una gran mayoria , si tu eres una de las afortunadas con los que no lo hicieron , me alegro por ti , tendras mejor capacidad de asimililarlo, ,que los que nos hemos enterado ahora donde tenemos nuestro dinero .Es posible . que estemos mejor que otros ES casi seguro que Eroski no fracase . pero nos tienen a su merced Gracias a la inestimable colaboracion de Caja laboral BBV Santander etc etc QUE no dijeron la verdad y ahora siguen mintiendo como bellacos. Ellos no tienen dinero y por eso¿ se qudan con el mio ? o disponen de el a su antojo ¿ como coño le llamamos a eso? (Vamos hombre) En cuerpo y alma me voy a dedicar a defender mi dinero y mi dignidad , ante semejante infamia , cometida por estos estafadores , y no se si cobrare , pero creo que no es nada lo que yo estoy pasando para lo que les queda de pasar a ellos AMI me ampara la razon , y soy de las que creo que antes o despues la vida pone a cada uno en su sitio

#1114

Re: Aportaciones Eroski

Un apunte no quiero que parezca un ataque contra nadie.
La conversacion que tenia Scora y a la que me he unido era por el tema que alguno dice que en depositos estaria mejor .
Puede que si y puede que no esta segunda opcion es la mas probable ( no me refiero a tener una liquidez).
Yo a mi modo de entender la explicacion es que Scora AVISABA no queria molestar a nadie ,
que el piensa que en un deposito Y ME OLVIDO, repito YME OLVIDO , puede caer de la sarten al fuego .
No es entrar en una guerra con nadie .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1115

Re: Aportaciones Eroski

Tampoco es esa mi intencion , no puedo discutir de temas financieros , pues soy totalmente profana , Por lo unico que me he dado por aludida , es ante el comentario , de que quizas a alguno le engañaron , y yo insisto en que fue a muchos , yo tampoco quiero entrar en guerra con nadie , solo con Eroski Y Caja laboral

#1116

Re: Aportaciones Eroski

Creo que El troll se llama options y el que dice esas chorradas .
Lo unico que se ha intentado es que ademas de buscar lo que creais justo , tengais un poco de calma y no penseis que si lo tuvierais en otra cosa saldriais mucho mejor .
En vez de mejor podria ser peor .

Saludos marigoiti
PD espero que me entiendas el mensaje que creo importante y por cierto lo primero de lo financiero es leer y eswcuchar yu no pensar nunca que ya has acertado , lo que vale hoy muchas veces ya no vale mañana .

Sa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1117

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Txusca Por tu tono conciliador , la verdad es que eso tambien viene bien en este momento ¿calma? la justa y neceria , luchare con todos los medios a mi alcance . dentro de la legalidad por defender lo que es mio y ahora , lo tienen otros con engaños y mentiras Lo malo es ; los que no sean capaces de mantener la calma ante tanta indefension , Y te puedo asegurar , que fuentes , fehacientes , aseguran que muchos empleados de caja laboral Viendo la que se ha montado estan literalmente (acojonados) por lo que se pueden encontrar , precisamente ellos que no tinen culpa de nada , LOS SIMBERGUENZAS que nos han metido en todo esto , no estan por si acaso en primera linea , AH que conste que nunca te he considerado un troll

#1118

Re: Aportaciones Eroski

Seguro que por las señas eres casi seguro Vasca .
No te apures ya sabes como somos yo como navarro mas o menos me incluyo .
La gente es la OSt.. tu de primeras no te creas nada de nada .
La gente por ponerse chula y a gritar no tiene porque tener razon( a nuestra gente ya la conoces) tu defiende lo que creas justo pero sin agobiarte seguro que hay muchos engañados .
Tambien estoy seguro que no son necesariamente los que mas gritan .
Sobre los de Eroski bueno y malo yo tengo para un libro sobre todo malo de formas y triquiñuelas .
Defiendete pero sonbre todo escucha y aprende incluso del Troll , asi tendras un poco de cultura financiera .
Cuando aparezca Scora en vez de ir a por el, saber leer entre lineas, poca gente sabra
mas de todo tipo de productos financieros, ademas conoce a los de Eroski( es de la tierra) con sus puferios tambien , no quieras que diga que si, que mañana se solucionara , aprender tambien para mañana .

Un abrazo cordial.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1119

Re: Aportaciones Eroski

Buenas tardes a todos.
Estos enlaces no son nuevos, pero como yo los acabo de descubrir pienso que pueden servir a otras personas
Y vuelvo a hacer la misma pregunta: ¿Dónde, cómo, quién se está uniendo para hacer una reclamación conjunta y seria?
Muchas gracias y buena suerte

http://www.facebook.com/AfectadosAportacionesFinancierasEroski/info

http://colectivos.adicae.net/

Noticias: http://www.eitb.com/es/videos/detalle/917349/video-euskadi-directo--estafa-participaciones-preferentes/

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/emirates_19jul2012/flash/noticias/4000151/05/12/4/Eroski-no-logra-afrontar-el-pago-de-su-deuda-en-marzo-y-pide-6-meses-a-la-banca.html

#1120

Re: Aportaciones Eroski

Yo he estado ablando con la directora de mi oficina de caja laboral y no me ha dicho nada de eso y no ve la misma situación que las preferentes. También he ablado con un representante de Eroski y me ha dicho que seguirán pagando los intereses, que no pueden comprar las participaciones en el mercado, que en caso de amortizarlas será al valor nominal.

Todo son mensajes tranquilizadores.Dicen que la situación se ha producido por la falta de demanda debido a la crisis, lo que ha dado lugar a que el que quiere vender, más bien las regala, yo no estoy dispuesto a eso y por lo tanto esperaré.Si no hay vendedores tampoco habrá compradores a esos precios .