Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
142 / 873
#1130

Re: Aportaciones Eroski

Si tenéis twitter podemos intentar dar caña a Eroski (@eroski) y crear el hashtag #mesientoestafadoporEroski

#1131

Re: Aportaciones Eroski

Si has escuchado a la represetentante , de Ausbant , no es a Eroski a quien hay que reclamar , a pesar de que sean ellos los que tienen nuestro dinero , Los que nos ha engañado son las entides con su falta de informacion , ellas y Eroski tendran que entenderse aunque sea a manporrrazos , porque sino no slo nosotros ellos tambien lo van a pasar muy mal

#1132

Re: Aportaciones Eroski

Yo creo que es a Eroski a quien hay que reclamar ya que han sido ellos de forma UNILATERAL quienes han pasado nuestras acciones al SEND.

#1133

Re: Aportaciones Eroski

Pienso como marigoti, creo que los culpables de que no podamos recuperar nuestro dinero son las entidades financieras que fueron las que comercializaron el producto aprovechándose de nuestros escasos o nulos conocimientos financieros (al menos en mi caso) y de la confianza que teníamos en ellos.

#1134

Re: Aportaciones Eroski

Yo creo que los responsables de todo esto es el gobierno que sabiendo que los bancos nos han engañado, encima les da la razon y lo que tenian que hacer es dar soluciones devolviendonos nuestro dinero que no pedimos el dinero del banco ni de ninguna otra persona nada mas pedimos NUESTRO DINERO.

#1135

Re: Aportaciones Eroski

Por cierto....supongo que eso de "gastar" e ir de compras a Eroski nada de nada noooooo???
vamos....sería el colmo ya.....

#1136

Re: Aportaciones Eroski

yo compro en carrefour...mejor calidad y más barato....a eroski que les den por....