Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
24 / 40
#185

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Han bajado la cantidad que preconcedian al prestamo personal de 10.000 a 5.000 y no te dicen el tae, me imagino que me llamaran para recordarmelo, otro tijeretazo al consumo(a mi no me interesa ojo), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#186

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Buenas!

Este mes han ingresado el dinero de los recibos. Veremos para el próximo.

#187

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola Compañeros,buenas,habeis cobrado este mes el 3% de los Recibos de la Cuenta Oportunidad de Barclays?,lo digo por que estamos a dia 3 y en mi caso,aun no estan ingresados,supongo que el escandolo que tiene Barclays,con la dimision de presidente,directivos y demas por el tema de la manipulación del Libor ,puede haber retrasado el tema....esperemos que se regularizen pronto con los pagos.
Solo queria comentarlo con vosotros
Saludos a todos

#188

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola Lakers,

Pues no me había dado cuenta hasta que tú lo has comentado. Efectivamente yo no he cobrado el abono del 3%.
Les daré un par de días más de margen, sino el jueves llamada telefonica a la sucursal.
Estaremos atentos. Gracias por tu aviso.

Un cordial saludo

#189

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

De nada Johny,un placer

Seguiremos atentos a ver si "regularizan" pronto

Un saludo

#190

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Buenas, a mi si me lo ingresaron, pero estos dos últimos meses me cobraron mantenimiento de cuentas y eso que siempre cumplí las condiciones, despues de hablar con la "asesora personal" que tengo en una sucursal y darme largas al final no hay nada mejor que una reclamación a atencion al cliente y indicando las quejas, y todo a su cauce.

Vigilad las cuentas y las comisiones por traspaso, la "asesora" me decía que tenía que hablar con el director primero despues que tenía que realizar una petición a no se donde vamos dándome largas, al final lo que os dije llamada a atencion al cliente y solucionado
Además ya he abierto la cuenta expansión y solo dejo allí la comunidad de vecinos

#191

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

es que ahora los de Barclays andan un "poco liados" con el LIBOR ...

#192

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi tampoco me lo han abonado!

Guía Básica